![]() |
RADAR FURUNO y VHF SAILOR
- Radar FURUNO Model. 1622 con Antena y Manual ...................750 €.
- Radio Teléfono VHF SAILOR Type RT144C ( Denmark ) ..............300 €. Envío fotos. Contracto candy@ramirezycouselo.com Saludos |
Re: RADAR FURUNO y VHF SAILOR
me interesa el radar
te he mandado un correo a tu cuenta |
AMELIUS el correo me lo debes enviar por favor a esta dirección:
candy@ramirezycouselo.com Gracias. Saludos. |
Buenas tardes. Me pongo a la cola para el radar, con permiso del Sr. Amelius
|
me retiro del asunto
adelante el siguiente saludos |
Otro que se pone a la cola...
Saludos! |
Hola : Martia17 y Em77 . Estoy en negociaciones con algunos cofrades que han contactado conmigo antes, pero si no llegamos a "buen puerto" prometo ponerme en contacto con vosotros por el mismo órden.
Gracias. Saludos. |
Hola de nuevo:
Os comunico que el radio teléfono SAILOR en principio ya está vendido. La verdad es que me ha dado pena pues llevaba cierto tiempo conmigo y ya sabéis que este modelo es una verdadera "joya" , además de muy apreciado en el mundillo "náutico". En cualquier caso y la buena noticia es que se lo lleva un colega cofrade para tierras catalanas, sólo deseo que lo disfrute y cuide ( que coñ....., a las cosas también se les toma cariño ). Saludos. RAG TIME. |
Respuesta: RADAR FURUNO y VHF SAILOR
el radar ya está adjudicado.
|
Hola:
Como bien dice el cofrade MARAUCA el equipo FURUNO ya está adjudicado . Al igual que el radio teléfono SAILOR, el radar se lo quedó otro ilustre miembro de la taberna, además de amigo personal. Muchas gracias a todos y unas "ronditas" por cuenta del RAG TIME. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |