![]() |
visita a Valencia
Tengo la suerte de poder ir unos dias a Valencia capital y alrededores y como me gustaria aprovechar el tiempo, agradeceria que los cofrades de la zona me dieran algunas orientaciones. Puertos de la zona a visitar, donde comer ...vamos donde los que no somos de alli nos costaria descubrir. Gracias anticipadas
|
Re: visita a Valencia
Puerto para visitar los que quieres .... , sitio para comer , frente a la playa esta el paseo nocturno , te recomiendo una copa en el " vivir sin dormir " por la noche .
:brindis: |
Un sitio singular para comer o almorzar, "La Pascuala", en Eugenia Viñes (junto al paseo marítimo).
Sitios: visita el Cabanyal, ahora que aún se puede, antes de que desaparezca. Barrio marinero peculiar, también cerca de la playa. El centro antiguo: Lonja, Mercado Central. |
:gracias: Voy apuntando
|
Para comer también esta " la barraca " , especialidad en arroces , en Pinedo .
:brindis: Nota : mejor reservar antes |
La barraca se llama la genuina, lo han cerrado y los mismos han abierto la Alquería del brosquil, buena calidad y muuuuy barato. Por menos de 30 euros comes Lo que en cualQuier otro sitio te puede costar 45.
|
:gracias: de nuevo y sigo apuntando, por cierto ¿que tal la marina real para ir de visita? lo que he visto por internet y parece interesante.:brindis:
|
Sigo viviendo en el barco en la Marina aunque ya trabajando por las mañanas. Alguna tarde voy a casa. Manda privado y algo haremos..
Saludos. |
Por sino has venido todavía, en la Marina Real esta actualmente el galeón La Pepa, fiel reproducción de un galeón de la época, visitable e interesante. Y si llamas al Brosquil, tómalo con tieMpo, siempre esta lleno
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |