La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motor se para (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96961)

xicu50 10-09-2012 13:52

Motor se para
 
Vayan de entrada unos mojitos formenterenses para la concurrencia:brindis:, a ver si algun cofrade me puede decir que problema le puede pasar a mi motor, un Mercedes-Sole de 65 cv, el cual tuvo un problema algas en el gasoil hace cosa de mes y medio, sacamos el deposito, lo limpiamos, cambiamos por supuesto los filtros y ya de paso las mangueras, se puso gasoil "limpio" de una gasolinera no nautica, arranca sin problemas pero cuando le da la gana se para, despues arranca entiendo que es un problema de alimentascion par cual?

joanetbcn 10-09-2012 13:55

Re: Motor se para
 
aire en el circuito.

xicu50 10-09-2012 17:13

Re: Motor se para
 
Pues vamos a purgar, o habia pensado, pero...., ojala sea eso y no un problema de bomba.:gracias:

JavierAV 10-09-2012 17:31

Re: Motor se para
 
Mira el cebador, suele llevar un plastico transparente, si no tiene gasoil, tendras aire en el circuito, de todas maneras, si tenias tanta porqueria, pomle aditivo para limpiar los inyectores, puede que los tengas sucios y por eso se para, pues no pulveriza bien el gas-oil:brindis::brindis:

jomogar3 10-09-2012 17:34

Re: Motor se para
 
¿Habrá pasado el moco/alga a los inyectores? A mi me pasó y tuve que llevarlos para que los limpiaran....
:brindis:

JavierAV 10-09-2012 17:38

Re: Motor se para
 
Por eso se lo comento, el aditivo es barato ?? Si lo resuelve, ¡¡BINGO !! si no siempre quedara el llevarlos a limpiar.:nosabo::nosabo:

daniel_in 10-09-2012 17:51

Re: Motor se para
 
el aditivo es algo caro,pero si no es mucho,lo soluciona.
De todas maneras,hay algo que no me cuadra,si fuese un problema de almentacion de combustible,lo normal es que no le llegue gas-oil a alguna
parte del circuito en algun momento,con lo cual luego deberias purgar para
volver a arrancar,y no comentas nada de eso.

Salut.

xicu50 10-09-2012 17:59

Re: Motor se para
 
Pues no, arranca sin purgar, lo cual tambien me hace pensar que no sea aire, mañana he quedado con un amiguete a ver que tal, os mantendre informados.

xicu50 11-09-2012 14:18

Re: Motor se para
 
Problema solucionado, vendo llavero con los huevos del mecanico, habia cambiado los filtros y magueras pero no habia mirado ni desmontado los racors de entrada y salida del prefiltro.:cagoento::cagoento:

JavierAV 11-09-2012 18:16

Re: Motor se para
 
¿ porque ninguno hemos dudado del trabajo del mecanico? Son como el Papa de Roma, ¿infalibbles?:nosabo::nosabo:

cooltrier 11-09-2012 18:35

Re: Motor se para
 
Cita:

Originalmente publicado por xicu50 (Mensaje 1358796)
Problema solucionado, vendo llavero con los huevos del mecanico, habia cambiado los filtros y magueras pero no habia mirado ni desmontado los racors de entrada y salida del prefiltro.:cagoento::cagoento:


Házselo saber, por lo menos que pase un poco de vergüenza.

xicu50 11-09-2012 21:44

Re: Motor se para
 
Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1358919)
Házselo saber, por lo menos que pase un poco de vergüenza.

Ya lo he hecho, no sabia donde meterse.

ulyses 11-09-2012 23:51

Re: Motor se para
 
:brindis: Manda h. pagamos para tener que quebrarnos la cabeza y encima acabar los trabajos.
Rondita que lo alegra todo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto