![]() |
Patron portuario
Me gustaria saber,para que sirve el titulo de patron portuario.a que se dedican son los que remolcan? Una ronda para todos:brindis:
|
Re: Patron portuario
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...tronPortuario/
Yo lo empiezo el 20 en Castellón, si hay alguien interesado que mande privado y le doy datos. |
Gracias
Te he mandado un privado |
Privado contestado.
|
Arreglado el 20 a por ello :pirata::pirata:!!!
|
Allí nos vemos Carmen, no se si podremos salir antes, mi padre ha caido enfermo, sino te llamo, nos vemos el dia 20.
|
Cita:
Te vas a sacar el portuario CR...? :nosabo: Pues muchos ánimos y mucha suerte!!!!! ( a los demás también!!!!!) :cid5: :brindis: |
Hola Iñaki
Cuánto tiempo .... Pues si, mi intención es trabajar en la nautica y visto lo visto ,con el portuario ya estaria trabajando , cosa que desgraciadamente no ocurre con el PPER :cagoento: Aver como me las apaño para el enrrole , ya te contaré,de cosas mas dificiles hemos salido :cool: |
Cita:
lo que hace el amor al mar. LO sacaremos enhorabuena :brindis::brindis: |
Cita:
Ya me explicarás cómo te ha iso este verano...! Ánimo y a por ello, que de teoría es como el PER y alguna cosilla más... :D |
Cita:
Este verano "a la moda" desde agosto que estoy en el paro,lo único bueno ha sido el tiempo que he tenido para :velero: aunque ninguna gran travesia, la mas larga desde Castellón a Benicarló que llegé a tocar 8,1 nudos (Solo un momento9y vel. media de 7 , 7,5 nudos :cunao: nada mal para mi Pumita |
Carmen, puede que para elembarque haya solución, allí lo hablamos.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |