La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   motorola defy mini versus galaxy mini (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97016)

tradixabia 11-09-2012 09:36

motorola defy mini versus galaxy mini

Entre estos dos terminales, tengo duda cual escoger. Técnicamente no veo grandes diferencias, pero como no estoy muy versado en la materia, si alguien puede aportar algo significativo en cuanto a ventajas, limitaciones o inconvenientes de alguno de los modelos, será bienvenida.

En cuanto a utilizarlo para software relacionado con la navegación, teneis predilección por alguno de ellos?

Saludos

relinga 11-09-2012 11:11

Re: motorola defy mini versus galaxy mini

Venga señores!!! anímense que somos todo oidos!!!

:brindis:

tradixabia 11-09-2012 11:33

Creo que es un subforo no muy concurrido, aunque siempre las aportaciones son de gran utilidad.
A ver si alguien puede aportar algo para decidir.
Saludos y buen viento

relinga 11-09-2012 11:39

Pues vas a tener que poner un título más atractivo, algo relacionado con mujeres de moral distraída o algo así. :cunao:

Por qué estás entre el defy y el galaxy? me refiero a que el defy es "resistente" y el galaxy no. Y lo de mini?

tradixabia 11-09-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1358685)
Pues vas a tener que poner un título más atractivo, algo relacionado con mujeres de moral distraída o algo así. :cunao:

Por qué estás entre el defy y el galaxy? me refiero a que el defy es "resistente" y el galaxy no. Y lo de mini?

Hola Relinga. Pues casi estoy por el defy, pero antes de decidirme, como no soy experto en estas lides, pues saber alguna opinión, sobre todo si "me ilumina" hacia lo más conveniente.

Lo de mini, pues porque es mucho más económico, y según creo la diferencia es de una pulgada en el tamaño de pantalla únicamente (que es mucho, ya se), pero el tema $$$ manda bastante.
Saludos

relinga 11-09-2012 11:57

Ya, ya.

Bueno, yo es que estoy peleándome con mi compañía (timofónica) a ver si les saco algo que ya no tengo permanencia. En todo caso a ver si me hago con alguno de estos, que aunque no todos están en operadoras, por lo menos intentar no pagar.

Lo quiero resistente porque ya es el tercero que "ahogo", sin ir más lejos, el último ha sido este sábado pasado, una ola traicionera me llegó al cuello antes de que me diese tiempo a reaccionar. :cunao:

Bueno, lo he comentado en la mesa del café, a ver si los "curiosos" pasan y nos iluminas, como tú dices. :sip:

tradixabia 11-09-2012 12:10

Gracias Relinga. Me pasaré por la mesa del café. Lo hago a veces, pero menos de lo que me gustaría.
Respecto a que los has ahogado, el Defy, tiene eso, que según parece aguanta el agua, pero muy bien. Que yo sepa es el único que lo hace, o que yo conozca.
Saludos

lachica 12-09-2012 00:19

Pues he pasado por la mesa del café y he visto la llamada de Relinga..
Así que aquí estoy..

No sé mucho de móviles, pero mi hijo tiene un galaxy mini y está encantado :sip::sip::sip: dice que Samsung es la mejor marca de móviles (sin olvidarse de iphone :cunao::cunao::cunao:)

:brindis::brindis::brindis:

relinga 12-09-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1359140)
Pues he pasado por la mesa del café y he visto la llamada de Relinga..
Así que aquí estoy..

No sé mucho de móviles, pero mi hijo tiene un galaxy mini y está encantado :sip::sip::sip: dice que Samsung es la mejor marca de móviles (sin olvidarse de iphone :cunao::cunao::cunao:)

:brindis::brindis::brindis:

Gracias por todo:
Por pasarte por la mesa, por subir el hilo y por atender a mi llamada. :gracias:

y bueno, pues el galaxi mini ya tiene un punto. :rolleyes: pero a ver si nos hablan de uno "sumergible".

tradixabia 12-09-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1359270)
Gracias por todo:
Por pasarte por la mesa, por subir el hilo y por atender a mi llamada. :gracias:

y bueno, pues el galaxi mini ya tiene un punto. :rolleyes: pero a ver si nos hablan de uno "sumergible".

Relinga, yotengo entendido que el defy es sumergible. Imagino que para un ratito solo.

relinga 12-09-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 1359356)
Relinga, yotengo entendido que el defy es sumergible. Imagino que para un ratito solo.

si, unos más que otros, fíjate en estos. http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...ir-a-la-playa/

lachica 12-09-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1359270)
Gracias por todo:

Hola a todos!

Relinga, pues el Galaxi no será sumergible pero esta primavera tiraron a mi hijo a la piscina, sin saber que llevaba el movil encima, y el pobre al salir del agua se sacó el movil del bolsillo chorreando, y lo miró con una pena inmensa... Casi lloro al verle tan apenado... :eek:

Por supuesto, lo desmontó, lo secó bien todo,.. pero nada, no había manera de que funcionara... llegamos a casa y lo pusimos en un bol con arroz y lo dejamos casi un día entero... :confused:

Una de las veces que probó a ver si funcionaba... !Yujuuuuuu!, se encendió y poco a poco fue recuperando funciones. Lo último que se recuperó fue la cámara, pero al final todo quedó funcionando perfectamente,.... :cid5:

Es el movil que tiene ahora mismo en las manos y con el que está "whatsappeando" :burlon:

Una rondita :brindis::brindis::brindis:

elerrante 12-09-2012 22:56

Respuesta: motorola defy mini versus galaxy mini

Hola!!!
Yo tengo un sony ericsson xperia active, y me va de maravilla. Mucho mejor
que el defy. Graba video bajo el agua. Y aguanta muy bien los golpes. Tiene
doble carcasa y juntas tóricas en todas las tapaderas. Y además funciona
estupendamente. Es ideal para llevarlo a bordo.

saludos :brindis::brindis::brindis::brindis:

tradixabia 13-09-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1359521)
si, unos más que otros, fíjate en estos. http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...ir-a-la-playa/

Sí que es curioso. Y práctico !!!!

Imagino que serán carillos.

tradixabia 13-09-2012 11:11

Re: Respuesta: motorola defy mini versus galaxy mini

Cita:

Originalmente publicado por elerrante (Mensaje 1359759)
Hola!!!
Yo tengo un sony ericsson xperia active, y me va de maravilla. Mucho mejor
que el defy. Graba video bajo el agua. Y aguanta muy bien los golpes. Tiene
doble carcasa y juntas tóricas en todas las tapaderas. Y además funciona
estupendamente. Es ideal para llevarlo a bordo.

saludos :brindis::brindis::brindis::brindis:

Tiene una pinta muy buena.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.