La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Tripulante para regatas mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97030)

raulito 11-09-2012 14:17

Tripulante para regatas mallorca

Hola,estoy buscando una persona que quiera empezar en el mundillo de las regatas,seria para estar de reserva por si alguien falla,cosa probable,pero podra venir a entrenar,aprender,etc.Las regatas son una al mes mas o menos en el puerto de andraxt desde octubre hasta mayo y los entrenos pues todos los fines de semana que podamos.:velero:

Quique Fuentes 11-09-2012 23:32

Re: Tripulante para regatas mallorca

YO estoy interesado y vivo en mallorca solo que no tengo experiencia pero si ganas de aprender! :)

ilakitu 11-09-2012 23:35

Hola raulito me encantaria participar contigo en regatas
Un saludo

raulito 11-09-2012 23:43

weep,juan,mandame tu tlf que lo he perdio,un saludo

minchus 13-09-2012 16:32

Raulito, dime algo más, condiciones, embarcación, etc estoy interesada gracias

raulito 13-09-2012 21:44

Juan,mandame tu tlf,lo he perdio

blau vent 13-09-2012 21:47

escuxa calamar que yo tambien te quiero muxo... si me dejas hasta ganaremos alguna regata juntos... ahora eso si...en las q vayamos separaos.... te voy a meter el botalon por la amura!!! aunque despues vayamos a hacer gintonics juntos..jejjeje

raulito 13-09-2012 22:23

ponte un genova ligero en el botalon que hay muchas enfermedades infecciosas:cunao:

ilakitu 13-09-2012 23:11

Hola raul e visto tarde el mensaje mañana te llamo
un saludo

PISTON 19-09-2012 20:51

Bueno Raul si te sobra algun tripulante despues de hacer el casting me lo pasas que a este paso las hago en solitario:brindis:
Pero solo los buenos que nos conocemos.

TESA 24-10-2012 23:26

Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.

TESA 24-10-2012 23:28

Hola, no se si ya tienes tripulantes de lo contrario me gustaria participar
Sldos

Curare 26-10-2012 14:20

Ahoy! patron de yate 0 experiencia en regatas, pero interesado en el mundillo y sobretodo...en navegar, si puedo ser de ayuda, cuenten conmigo.

juanantt 25-11-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por raulito (Mensaje 1358794)
Hola,estoy buscando una persona que quiera empezar en el mundillo de las regatas,seria para estar de reserva por si alguien falla,cosa probable,pero podra venir a entrenar,aprender,etc.Las regatas son una al mes mas o menos en el puerto de andraxt desde octubre hasta mayo y los entrenos pues todos los fines de semana que podamos.:velero:

Hola Raúl soy de PAGUERA , tengo la titulación patrón de yate y me gustaría poder formar parte de tu equipo , tengo una buena disponibilidad tengo 27 años si aún tienes algún puesto encantado :brindis::pirata:

lundstrom 07-01-2013 22:48

Hola

A mi me gustaria apuntarme, tengo el PER, he participado en algunas regatas en Suecia y Usa, cuando estuve viviendo por ahi, pero hace tiempo que no navego. Dispuesto a compartir gastos

Gracias

Spaarne 12-01-2013 09:31

Hola raulito :brindis:

Soy nuevo me inicio en esto de la navegación y si aún tenéis plazas o necesitáis algún día un reserva o alguna cosa de esas a mi me interesa ir cogiendo practica, sobre todo con la navegación a vela. :velero: Tengo el PER. Y en principio los fines de semana tendría disponibilidad.

Gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.