![]() |
Escobillas motores de las bombas
Hola, tengo una bomba Jabsco, que se me ha jodido debido a que tiene las escobillas desgastadas, las cambiaria, pero no se donde acudir, sabeis conde las podria encontrar, son de las reforzadas, .
Mientras unas birras para todos:brindis::brindis: |
Re: Escobillas motores de las bombas
En cualquier empresa seria de suministros eléctricos industriales. Ve con la muestra. :brindis:
|
Si no encuentras exactamente las mismas, puedes comprarlas más grandes y a base de lija, darles el tamaño exacto, como es grafito, es fácil de lijar.
Saludos.:brindis: |
Si las tienes desmontadas, puedes poner una foto y dar las medidas ?
Por intentar ayudar. :brindis: |
Gracias cofrades, mirara en un casa de suministros electricos industriales, como me indica el cofrade biker 62, tengo la camara estropeada y de momento no puedo hacer fotos, pero si pondre las medidas cofrade <Tamamoana:cid5:
|
Esta mañana me he recorrido medio Castellon, y a final en casa Bosch, se me han ofrecido a pedirmelas, identicas, pero tenian que ser7 juegos, no me ha importado porque tengo mas bombas jabsco en el Barco, asi que ya tengo el tema claro, gracias a todos :cid5:por vuestras aportaciones
|
Pues no despues de estar 8 meses esperando las escobillas, me he cansado y vuelvo a buscar, a ver si alguien me ilumina, son para las bombas Jabsco, nadi tiene algunas bombas quemadas, las escobillas me servirian !!!!!!!https://lh4.googleusercontent.com/-1...-04-12-071.jpg
|
En LLORENS MIRO
Dr. Marco Merenciano, 51 46025 , Valencia llorensmiro@cesser.com 963474892 tienen escobillas de diferentes medidas, yo he comprado para taladro, aspirador, lijadora,.... si no son iguales, como han dicho, las rebajas lijandolas a mano |
Cita:
|
Si Ricachon, las he quitado de otra bomba que tenia de respeto y se las he puesto a la bonba que necesitaba, como todas son jabsco pues funcionan de maravilola, pero quiero comprarn mas de un par de juegos, mirare donde me indoca el cofrade stras al que le agradezco :cid5: su informacion, saludos
|
Respuesta: Escobillas motores de las bombas
Hola a todos :brindis::brindis:
Yo las del alternador las compré en una tienda de recambios de electricidad de automóvil... :pirata::pirata: Y eso sí, un montón de lija para ajustarlas al hueco.. :cagoento: Últimamente muchas herramientas vienen con escobillas de recambio :cid5: a lo mejor alguna es aprovechable.. :calavera: |
Tienes las medidas exactas de ancho, grueso y largo?, el faston parece de 4mm, no?
|
si mira, ancho y grueso 5 mm, der largo entre 1,5 y 2 cm me iria bien, el faston macho es de 3 mm y el hembra de 2mm, tienes algo ????? gracias
|
Aquí he hecho yo escobillas a medida, y me las han mandado por correo. Ya van dos encargos que les hice de una docena cada vez y muy contento. Rápidos y precios lógicos.
http://www.telefonica.net/web2/carboneselectricosnetto/ ...................................... Tambien puedes buscar por internet, ebay, por ejemplo: poniendo en el buscador Carbon Brushes http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&...=p3286.c0.m283 . Saludos, Llan . |
Ya les he escrio a ver que me dicen y os informo, slaudos y Gracias :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |