![]() |
Garreo fatal
:nosabo:
|
Re: Garreo fatal
Vaya castaña, no?
Salu222 |
Garreo fatal 2
|
Que pena de barco.:cagoento::cagoento:
|
Si embarranca en arena, creo que no pasa nada, lose porque en Ibiza San Antonio muchos garrean y se van directos a la playa y no les pasa nada(ojo que el fondo es de fango) por eso todos los barcos estan en muertos
Gracias por los vidrios Simbad :brindis: |
Un precioso Westerly GK24 ... Son duros pero no creo que tanto.
|
Respuesta: Garreo fatal
Vaya pu*ada..:cagoento::cagoento:
Es curioso, pero da la impresión de que el ancla tira del barco... :nosabo: Mas que garreo parece que ha roto la cadena... |
:eek: jolin vaya impotencia....
Estár ahí mirando sin poder hacer nada....:confused: Y vaya castaña que se ha montado....¿ en donde es? :brindis: |
Parece ser que lo que impide que llegua al paseo maritimo es el rebote de las olas en el mismo, aunque finalmente termina en el rincon :nosabo:
|
Cita:
|
duelen las costillas, solo de verlo!
|
Como duele. hufffffffffff.:confused:
|
Re: Respuesta: Garreo fatal
Cita:
:brindis: :brindis: |
Que horror, solo espero que no nos pase nunca.
|
Cita:
¡Qué lastima de barco! |
Penoso es de verlo, yo creo que mas que un garreo, este velero ha perdido el fondeo por rotura del mismo, lo digo porque en ningun momento lo he visto proa al viento. aveces haciendo snorkel, he visto cadenas de fondeo cogidas a un muerto que parecian de alambre de tan degastados como tenian los eslabones.....:calavera:. Creo que estos fondeos en muertos deberian ser revisados al menos una vez al año.
|
Yo también apostaría por un fallo del muerto.
Si estas fondeado, hay una alta probabilidad de estar abordo y sino, estar pendiente de que entra una rasca. El mantenimiento de los muertos es muy penoso. Yo siempre los arme con dos cadenas y dos bloques a un giratorio. Se limita el borneo y ademas si se va una, siempre queda otra. Con un poco de cuidado el muerto es lo mejor, los barcos no sufren como en el pantalan, pero hay que revisar como dice el piloto. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |