![]() |
Modelo 820, Astillero Bavaria
Bos días cofrades:brindis: :brindis:
Sigo con mi labor de búsqueda de cruceros de los 80 y me he topado con unas unidades del Bavaria 820 a la venta en el Med. Agradecería mucho a aquellos cofrades que tuviesen algo de información respecto a este modelo si quisieran compartirla en la Taberna:adoracion: :gracias: . Para ellos,y para los que escuchamos sus opiniones, vayan unas de lo que gustéis :brindis: :pirata: . Saúdos PD: no creo que interese mucho a nadie montar otra discusión pro-anti Bavaria:nop: , así que todos agradeceríamos mucho que sólo se aportasen opiniones:sip: sobre el modelo en cuestión y no opiniones genéricas-filosóficas sobre la calidad del astillero:velero: |
Re: Modelo 820, Astillero Bavaria
Boas tardes:brindis: :brindis:
¿Nadie quiere dar su opinión sobre el navío en cuestión?:velero: :nosabo: Bueno, me queda el honor de pasar a los anales de la Taberna por haber iniciado la discusión sobre un Bavaria con menor número de respuestas: 0 :meparto: :meparto: :burlon: :brindis: Saúdos |
Pues yo ni lo conocía, pero San Google me ha buscado unos cuantos, y me ha gustado, tiene muy buena pinta.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Boas tardes:brindis: :brindis:
¿Ninguno de los 90 que están viendo el foro sabe algo de este modelo? Venga, que es un Bavaria:pirata: :pirata: :cunao: Saúdos |
Bos días:brindis: :brindis: :brindis:
Tómense lo que gusten que invito yo. ¿Nadie puede contar nada de este Bavaria 820:velero: ? Saúdos |
Está claro que si los anti-bavaria no contestan es porque éste es un barco bien construido, con materiales de calidad, etc. Es decir, de los que dieron fama al astillero.
Yo personalmente lo he visto (es vecino de pantalán), aunque no he navegado con él. Pero te puedo decir que tanto los propietarios como algunos que sí lo han hecho lo ponen bastante bien. (Bueno, el hecho de que no sean nada baratos para los años que tienen y el diseño marcadamente "retro" también querrá decir algo, digo yo). :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |