![]() |
Encuentro inesperado
1 Archivo(s) adjunto(s)
Salu2 y rondas pa-tós! :brindis: :brindis: :brindis:
Ayer mismo, saliendo del Abra de Bilbao en dirección a Plencia con viento S F4 y mar plana, tuvimos la suerte de cruzarnos con este "otro" navegante solitario de la foto. Para nosotros fue la primera vez, así que os podéis imaginar la ilusión. :pirata: |
Re: Encuentro inesperado
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto ampliada.
|
:cid5: :brindis: :borracho: :pirata: :pirata: :pirata:
Pues debimos cruzarnos que yo tb lo vi!!!! Eran alrededor de las 2 mas o menos entre Sopelana y Punta Galea!!! En una de esas vimos "algo", miramos un rato y los vimos!!! Bajamos el foque y nos quedamos un rato por la zona, dando vueltas, muy despacito, casi sin movernos, hubo incluso un rato que uno se acerco un monton al barco, peazo bicho!!! .... ALUCINANTE !!!!:eek: :eek: Lo unico que no estaba solo era un grupo de tres o cuatro y hubo un momento que me parecio ver algunos mas pequeñitos, serian crias?? Luego se acerco un barco pesquero a motor y desparecieron. Despues solo volvimos a ver a uno. Ese dia en el puerto vi un monton de peces pequeñitos igual estaban dandonse un festin.... No es habitual verlos por esta zona, asi que la ilusion fue enorme..... Vaya dia!!! Pena de camara de fotos... asi que me guardare tus fotos para recordar el momento!!!! |
Cita:
|
A las güenas.
Me gustaría intentar adivinar lo que son, pero no veo las fotos. (He probado con Firefox en Linux y nothing; Me he metido en el WinXp con Firefox, y nothing; incluso pruebo con el IE y nothing; no tengo más navegadores :-) Bueno el Konqueror, pero no confío en que se vea). |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Habían desaparecido las fotos. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues, no soy un experto, pero me parece un delfín...
(esa forma de nadar sugiere cetáceo, y los calderones y demás tienen la aleta más redondeada... aunque es bastante puntiaguda, no parece un escualo, o sea tiburón, no??) Lo que me parece raro es que sólo se vea uno. ¿Estaba quieto? Ahora bien, Capitán Flint dice que había más... La única vez que he topado con ellos, había una pila de ellos (unos 20 - 40). Por cierto, me hizo la impresión de que si se dejaron ver (se me acercaron a la motora, sino, ¡¡de qué los iba a alcanzar!!) es porque querían. De hecho, en el grupo iban crías. 5 o 6 adultos me "acompañaron" cerca de 10 minutos, hasta que el resto se puso a salvo. Maniobras de distracción... Adjuntos 3198 Adjuntos 3199 |
Piper,
podeis mirar en la pagina de AMBAR: http://www.ambarcetaceos.com/index_a...es_comunes.htm Y divertiros intentando adivinar que eran.... Yo creo que eran delfines comunes, pero la capitana opina que eran calderones grises.... :eek: :confused: :confused: Seguro que hay por ahi expertos que solo con ver la aleta ya te dicen el DNI del bicho en cuestion, macho 5 años, hoy ha comido calamares.... En cualquier caso espero que vuelvan a visitarnos pronto!! |
Parece un bicho grande (+ grande que un delfín) y esa aleta tan puntiaguda no parece la de un calderón ni la de un escualo...¿una orca? :nosabo:
|
Tiburon blanco sin duda!!!!
Anchoilla de Bilbao, que aqui somos asi de grandes!! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14. |