![]() |
Pagar club nautico
Buenas noches, unos gin tonics que lo pongan en mi cuenta...
¿Tengo una duda que no tengo claro, si alquilo un amarre estoy obligado a hacerme socio del nautico de turno? Si la respuesta es la de siempre, Depende,en el Maresme, Barcelona hay que puertos no es necesario? Yo solo quiero un amarre baratito para ver si algun dia puedo comprarme un barco con posavasos :borracho: Gracias de antemano |
Re: Pagar club nautico
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Respuesta: Pagar club nautico
Pues tu mismo te has contestado, depende.
En real club Nautico Valencia , aunque no se pueda, se lo alquilas directamente al propietario y ya esta. En Denia se lo alquilas al Nautico y te obligan a hacerte socio transeúnte. En marina de Denia pagas alquiler mensual y ya esta. Cada Nautico es un mundo. Por ponerte un ejemPlo real, mi amarre de Valencia se lo puedo dejar a quien me salga de las narices, y el de Denia solo lo Pueden utilizar barcos que estén a mi nombre. |
Gracias por las respuestas a los dos. Alguien de Barecelona que me pueda informar?
|
Yo he estado en 3 puertos y en dos de ellos si que es mejor hacerte socio, ya que así te baja el precio a pagar. Claro que esto solo pasa en los clubs náuticos, en puertos deportivos o náuticos esto no es posible.
Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Pagar club nautico
Cita:
|
En blanes hay que hacerse socio si quieres ni tan siquiera alquilar un amarre.
|
En mi club no se si tienes que hacerte socio, pero lo que ocurre es que sólo se lo puedes alquilar al club. Alquilarlo a un propietario ni pensarlo....
|
Pues una alegría para todos si ya se puede en Valencia. Ahora solo falta que se pueda en Denia
|
En Barcelona, en el Port Olímpic, no hay club náutico, o sea que el problema no existe...
|
Cita:
|
Hola,
gracias por contestar a todos, ¿Sabeís que posibilidades hay en Mataró, Premia, Masnou, Badalona? Una ronda de ratafia a todos por la información. :brindis::brindis: |
Cita:
En Denia me temo que de momento no puedes para alquilar tienes que alquilar directamente al nautico y acerte socio transeunte. Saludos :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
en Mataro no hay problema... de hecho el puerto no esta vinculado al Club de vela... Yo mismo tengo alli amarre y al principio no era socio del club Ahora si lo soy pero me hice socio al cabo de unn tiempo... Saludos |
Ok gracias!
Así entiendo que el precio final (sin regatear :cool:) es el que ponen en los anuncios en Cosas de barcos... bueeennnnooooo creo que algún día si la prima, el paro, el iva, nos deja y el trabajo no nos deja..... tendré posavasos para el vermuth!!! :borracho2: Y no tendre que deslomarme para bajar el cata!!! que uno ya tiene unos añitos.... Porque hablando de alternativas, mientras engaño a la parienta, el tema de dejar la marina seca el HobieCat con su rampa de hormigón y esas cosas , por esa zona no baja de 90€/mes entre socio + cuotas no? Yo estoy en Mongat y me gusta y es muy baratito pero dependo siempre de un compi para bajar al agua... Saludos, y os prometo no encadenar más preguntas! |
Cita:
|
Hola cofrade,
Vayan unos :brindis:Por delante. El puerto más económico cerca de Bcn es sin duda la Marina Premia, ya sea a un particular o directamente en la Marina. Es un puerto sencillo y eso si, no tiene gasolinera. Para repostar hay que ir a Masnou o Mataro. Pero se está muy bien y es un puerto muy resguardado. Saludos :brindis::brindis: FrancescT |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |