La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Motor 4 tiempos.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97323)

Mariñel 17-09-2012 12:21

Motor 4 tiempos....

Buenos días, tengo una pregunta.... tengo gasolina preparada con un 2% de aceite para un motor 2 tiempos... ahora tengo un motor de 4 tiempos.
Me vale la gasolina que para este motor? o mejor desechar y comprar nueva...
Pienso yo que al ser una mezcla tán pobre no habrá promebla...:nosabo: o mezclar con mas gasolina y diluirlo con mas y usarlo....:o
Es por no tener que tirar 5L de gasolina que al precio que está :eek:
Un saludo y unas rondas. :brindis:

J.R. 17-09-2012 12:29

Re: Motor 4 tiempos....

Dásela a algún amigo que tenga un 2T... no soy un experto, pero igual, al quemar aceite, genera carbonilla en los cilindros y eso nunca va bien. Y si tu motor es de inyección, mejor no hablar, tiende a volverse loca ante cualquier anomalía en el combustible...

Mariñel 17-09-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1362068)
Dásela a algún amigo que tenga un 2T... no soy un experto, pero igual, al quemar aceite, genera carbonilla en los cilindros y eso nunca va bien. Y si tu motor es de inyección, mejor no hablar, tiende a volverse loca ante cualquier anomalía en el combustible...

Gracias J.R... el motor que he comprado es un pequeño FB de 2 CV.. algo muy sencillo...:rolleyes:

Gracias por la respuesta :brindis:

DUDU 17-09-2012 12:40

Pues peor.
Cuanto más pequeño sea el motor, más acusará la presenciadel aceite.
Se puede engrasar la bujía con cierta rapidez, carbonilla en las válvulas etc, etc
Sinceramente, no creo que te merezca la pena.
Saludos.

Choquero 17-09-2012 13:18