![]() |
Auxiliar AD240
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,
Vendo ( sin motor ) auxiliar Acastillaje Difusion 240 por 150€ entrega en província de Barcelona. Buen estado Interesados responder al anúncio o privado. Saludos, millas y ron ! |
Re: Auxiliar AD240
Un ron cofrades
Cofrade Tomaquet, deseo me informes del estado de la neumatica, y si tiene los accesorios remos,bolsa etc. y si el suelo es inchable o tablillas. Si estás en el Maresme a final de mes tengo que ir a Arenys...podría recogerla directamente. Salud i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
si el anterior cofrade deja el puesto....
me apunto a la cola yo tambien busco una similar mi pregunta tambien es sobre el fondo.. de que tipo? |
Buenas!
El suelo es de tablillas. La vendo porque tengo otra mas grande. El estado es bueno. Tiene dos refuerzos en su casco de tablillas. La vendo sin remos, porque los uso para la nueva. Saludos y buenos dias marineros |
Perdón me olvidaba.... Es sin bolsa. Nunca la tuve...
Cabe perfecta en un tambucho bien plegadita. Quien venga a por ella se la dejaré inflada para que valide estado... Dependiendo del dia podemos aprovechar y salir a dar unos bordos a vela... Si al cofrade que venga le interesa.... Miles & ron |
Hola Tomaquet!
Unas rondas! En caso que ni Amelius ni Sagitari se la queden, yo me la quedaria. Te la recogeria en Barcelona. |
Cita:
|
Hola tomaquet
La tienes vendida ya ? me pongo a la cola gracias |
Cita:
Cerveza Fria |
Cofrades !
La auxiliar sigue a la venta. Sagitari al final no vino este fin de semana. Os he contestado privados por orden... El primero que concrete, cerramos trato. Venga UP !! Ron & Miles |
AUXILIAR VENDIDA
Kailoa ha cerrado trato. Ron & millas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25. |