![]() |
Furia 332, a modern classic
No sé si habreis visto que en el ultimo número de Yachting Monthly hay un reportaje sobre el Furia 332, refiriíndose a él como un clásico moderno.
|
Re: Furia 332, a modern classic
Pues en la versión digital no lo he encontrado, habrá que comprar la revista :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Yo también conozco a uno que tiene un F332 :D
Si no encuentro la revista me apunto al escaneo... La suelo comprar en UK cuando viajo allí, pero justo ahora no tengo ningún viaje a la vista...:gracias: Saludos, Edu |
Venga ese escaneo , lo esperamos
:brindis: |
Me apunto a eso, contra mas informacion mejor...el Furia 332 es uno de mis posibles candidatos. :gracias: de antemano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo he pensado alguna vez...pero cada vez compro menos revistas, mas bien cuando me sobra tiempo en algún enlace o retraso...y en ese caso la de la suscripción que estaría en casa no me serviría para nada :cunao:
:brindis: Edu |
Cita:
No sabes el favor que me haces, pues si encima lo tengo en soporte digital, lo podré traducir :D |
Amo a ve!
Me ha llegado el PBO pero el Yachting todavia no :cagoento::cagoento: En cuanto llegue os escaneo :brindis::brindis: |
Cita:
|
|
Enviados a todos los que me habeis enviado el mail. Si falta alguien, por favor, que reporte. Quedo a la escucha.
|
Gracias Scuba,
Lo he leido rápido y por encima, pero no dice nada nuevo, no? Que es un barco con unas líneas muy armoniosas, que ya sabíamos :cunao: Que es un barco con un buen pedigree e sus líneas Que es capaz de cruzar el charco y aún mas, pero es ideal para los que gustan de navegar a vela de puerto en puerto Que es mas habitable de lo que parece Que se agradece la plataforma de baño, y sino quese lo digan a los F32... Que la botavara está baja y ellos la han subido, a base de recortar la mayor Que navega bien y es un barco alegre, quizá no para novatos totales, pero muy de agradecer para aquellos con algo mas de experiencia (dice..aquellos que vienen de la vela ligera, o algo así) Bueno, igual algo me lo he sacado de la manga, pero mas o menos es so, no?¿qué mas? En fin, que nos los quitan de las manos, oiga! :cunao: :brindis: Edu |
Cita:
|
Cita:
Me gustaria tener una copia.:sip::sip::sip: Te he enviado un email a tu direccion. Gracias :adoracion: |
Enviado
Cuentanos algo de tu Furia |
Hola Scubaduba.
Muchas gracias por la copia :adoracion:. Bueno cuento un pelin del Furia 32 que tengo. Es un 32 pero con Jupette , asi es como si fuera un 332. El barco lo compre hace 2 años. Y aun me estoy haciendo con el ( de hecho es el barco , el que se esta haciendo conmigo ). Antes tenia un barco con el casco barrigon, con lo que no corria, pero no escoraba. Al contrario que este. Estoy en la zona del Garraf. Ya os ire contando :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Valgan mis gracias por adelantado, buen viento y buena proa. :brindis: |
Cita:
Donde esta el tuyo? |
Cita:
Si algún día te pasas por ahí lo podrás ver. :brindis: |
Hola
Te he mandado un e-Mail. Yo también me apunto. Muchas gracias Un saludo:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |