![]() |
Recambio Foco cubierta 35W
Buenas, vendo o cambio Optica ( el recambio) de foco de cubierta 35W estandar. Está nueva sin usar. 15 e.
Un saludo. Mariñel. |
Re: Recambio Foco cubierta 35W
|
Yo también pasé por taquilla....y son caras de narices.
Una ronda. Mariñel |
Me podría interesar. Creo que mi foco es de ese tipo pero hasta el fin de semana no voy a ir al barco. ¿Tiene algún tipo de contacto especial en el foco para saber si me vale o no?
|
Buenas, no no tiene nada especial. Es el recambio del foco de cubierta estandar. Hace 11.5 de Ø total y normalmente es el que se lleva en el palo y va insertado en un capuchón de goma blanda ( como el de la foto de arriba) y se acaba de sujetar con una arandela de PVC.
Mariñel. |
Me pongo a la cola.saludos
|
Cita:
Casi casi tamamoana |
Cita:
Saludos. |
Hola. He medido el diámetro de mi foco y el cabrito es sólo de 11 cm., así que no me va a servir, siento mucho haberte hecho esperar.
Saludos. |
Buenas, yo creo que es la que necesitas,,,pero tu debes de estra segura...
Yo no conozco mas recambios de focos. Un saludo. Mariñel. |
Saudos. Pues si no le interesa a nadie que esté delante,a mi sí me interesa. Espero a ver en qué queda.
|
Gracias y perdón por las molestias. Le dejo la vía libre a los demás cofrades interesados.
Chao. |
Creo que yo era el segun.marinel si no te importa llamame al 637110669.ahora no dispongo de intetnet y no se cuando puedo seguir el hilo.ezkerrik asko
|
Cita:
Mariñel. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |