![]() |
Multifuncion Raymarine
Saludos cofrades,unas rondas de cava catalan. Quiero comprarame la pantalla C70,para poder istalar el radar, la pantalla ira en la bañera.Tiene salida NMEA pero no estoy seguro,si me puede pasar el grafico del radar al PC que quiero istalar dentro y si se estropeara la pantalla multifuncion, podria seguir utilizando el radar, con el PC?
Saludos :brindis: |
Re: Multifuncion Raymarine
:brindis: :brindis:
Berberecho yo pasé una fase de dudas parecida a la tuya y gasté dinero en portatiles, cartas electrónicas para el PC y otros inventos varios. Te aconsejo, sin lugar a dudas, que no compres la C 70 y aunque sea algo más cara adquieras la serie E de Raymarine. Esta serie te permite instalar varias pantallas en diferentes sitios del barco y todas ellas se interconectan en tiempo real y cualquiera de ellas puede hacer de pantalla principal. Es algo más caro en principio pero es lo mejor. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
NO.
El C-70 no puede "exportar" la imagen del Radar, y menos por NMEA. Para lo que tu quieres hacer necesitarías un Display de la serie E, que a través del bus HSB2 sí que puede enviar la señal del radar al PC. También necesitarías el software Raytech, que te permite no solo visualizar, sino también operar los controles del radar desde el portatil. O sea un dineral. Saludos de Gonzalino |
Yo te aconsejo el E80 ya que puedes enviar la imagen via vga a cualquier
television tft o monitor mucho mas baratos que un repetidor a cualquier parte del barco ( yo lo tengo conectado a un 26 pulgadas que veo desde bañera y un 19 pulgadas en camarote de proa ) ademas es compatible con el sistema AIS que dicen sera obligatorio en algunas listas y tambien puedes conectar directamente con otros ploters o monitores de Raymarine de su serie, ademas son los unicos que aceptan cartas PREMIUM con fotos y vistas en 3D. El inconveniente y gordo es el precio. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |