![]() |
Power Trim Yamaha
Buenas, tengo un Yamaha 50cv y me encuentro que el power trim funciona perfectamente pero la aguja del cuadro siempre me marca hacia arriba. Cuando lo bajo o lo subo veo que la aguja intenta moverse pero no sale de arriba. Alquien me puede decir que puedo hacer o donde se encuentran ubicados los cables ya que me parece que es un tema electrico. Gracias y un saludo.
|
Re: Power Trim Yamaha
busca el sensor que lleva en el tracson, mira haber si esta roto o bloqueado, este es el que te marca el angulo del trim motor,
es como una barrillita de palstico,en lazona del eje del trim, alos que te llega el cabledo del reloj, |
Re: Power Trim Yamaha
Me pasaba lo mismo con el mismo motor y efectivamente era el sensor. Un poco de spray limpiador y volvió a funcionar.
|
Respuesta: Re: Power Trim Yamaha
Cita:
Hola, Lo primero unas birras para todos :brindis: Me pasa algo parecido con el de 60cv 4t carburación, tiene indicador digital, y solo me indica la posición 1 o 5 , es decir no se me mantiene en las posiciones intermedias, por muy poco que pulse el botón de accionado sube y baja hasta que hace tope. Normalmente lo suelo llevar a bajo. Esto solo me ocurre navegando Para subirlo y bajarlo cuando esta parado no hay problema. No se que puede ser, por favor un poco de ayuda no vendría nada mal. Gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |