La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Nueva empresa en tiempos de crisis (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97618)

bribon 21-09-2012 15:52

Nueva empresa en tiempos de crisis

Bon dia,

pues nada, ahora que se acerca el salón náutico solo quería comentaros que habrá una empresa de nueva creación, Deantonio yachts, la cual presentará su primer modelo, una embarcación de 7 m tipo tender.

Solo decir que creo que es de celebrar que se emprendan proyectos así sobretodo en tiempos de crisis, y siendo una empresa de la casa, nacida en Barcelona, pues más aun.

Yo felizmente he participado en el proyecto como oficina técnica del astillero donde se ha construido. Es mi primer "niño".

www.deantonioyachts.com

Un saludo y :brindis:

ROyOR 21-09-2012 16:28

Re: Nueva empresa en tiempos de crisis

Enhorabuena para esta nueva empresa, la deseo larga vida.
El diseño es muy particular y habrá gente que le gusté mucho y otros que nada de nada.
También he visto que utilizan materiales como el carbono, así que me imagino que también tendrá innovaciones técnicas.

Una cosa que no comprendo es la forma de fondear ¿puede ser "a mano"?

Saludos :brindis:
Rafa

RMR2ENG 21-09-2012 17:07

Muy chula, parece un disgn italiano.

Jadarvi 21-09-2012 17:32

Interesante diseño, les deseo toda la suerte del mundo!!!

Por los emprendedores!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!!

eelangel 21-09-2012 17:43

Hombre enhorabuena, bonito si que se ve bonito.
Lo malo son los tiempos que corren que no ayudan a vender ni un clavo.

Suerte

Cpt Morgan 21-09-2012 17:58

Bonita y original!, mucha suerte!!
:brindis:

Lipsos 21-09-2012 18:42

Me parece un barco muy bonito y original. He visto muchos detalles que me han parecido muy atractivos en las espectaculares fotografías de la web. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto.

RIVIERA 21-09-2012 19:17

Me gusta el diseño como tender, muy chula!

Pa vas anpresentar en el salón náutico?

Enhorabuena y mucha suerte con tu empresa.

Pámpano 21-09-2012 19:38

Respuesta: Re: Nueva empresa en tiempos de crisis

Atrevido y bonito diseño; buena orientación a un segmento que no nota la crisis.
Mucha suerte.

Saludos.

Javi78 21-09-2012 20:05

La verdad que como dicen aquí el diseño es muy italiano más bien yo diría estiló wally
Muy bonita y creo que tendrá mucho éxito en los próximos proyectos futuristas de megayates
Que tengáis mucha suerte!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

espunki 21-09-2012 21:49

para mi gusto es demasiado modernista (es que yo soy muy clasico) pero le veo mercado cara el futuro, si las cosas cambian,¡¡mucha suerte!!:brindis:

josera 21-09-2012 21:51

Pues yo he visto una muy parecida en YouTube con ruedas que le salen de los costados y saliendo por la playa como un reptil...

Si fuera capaz de sacar el video os lo pondria, es muy curioso. A ver si algun iluminado informatico me copiaaaaa....

Makoki II 21-09-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1365008)
Bon dia,

pues nada, ahora que se acerca el salón náutico solo quería comentaros que habrá una empresa de nueva creación, Deantonio yachts, la cual presentará su primer modelo, una embarcación de 7 m tipo tender.

Solo decir que creo que es de celebrar que se emprendan proyectos así sobretodo en tiempos de crisis, y siendo una empresa de la casa, nacida en Barcelona, pues más aun.

Yo felizmente he participado en el proyecto como oficina técnica del astillero donde se ha construido. Es mi primer "niño".

www.deantonioyachts.com

Un saludo y :brindis:

puede ser que se pasee una por Mallorca ? el Domingo pasado me pasó muy cerca una barca ó muy parecida ó alguien tiene el mismo diseño

asnau.s.l. 22-09-2012 09:48

Preciosa.

Si necesitas un distribuidor al que quieras dejar una unidad en deposito para demostración con derecho a uso y disfrute estaré encantado de serlo!

Bromas a parte, que tengais mucha suerte y muchas ventas

erchirri 22-09-2012 10:26

MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA,,,,,:cid5::cid5::cid5:
el salon es buena rrampa de lamzamiento

JoeTe 22-09-2012 12:27

Enorabuena, es un barco diferente y además me ha gustado mucho el detalle del fueraborda escondido! ¿podrias poner una foto del compartimento donde va alojado por curiosidad?

Un saludo :brindis:

porcorosso 22-09-2012 12:44

Hola a todos, como he sido testigo de varios trabajos realizados por el equipo de Ambesk, en barcos en los que directamente he estado implicado, puedo dar fe del buen hacer y profesionalidad de este astillero, con personas muy motivadas y capaces.

http://ambesk.com/construcciones.htm

Un saludo para todo el equipo, asi como para Marc D'Antonio y sus socios por su valentia en esta empresa y su atractiva propuesta .

Bruc 22-09-2012 16:36

Buenas y buenas:brindis::brindis:

Parece un buen diseño y muy elegante, pero por discrepar un poco a todo lo dicho.

Decir que el pasado domingo estando en una playa cerca de Platja d'Aro, había una embarcación muy parecida (diría que es la misma) dando vueltas por la zona y la primera impresión fue pensar : VAYA MOSCA FOLLONERA HAN INVENTADO.

Navegaba rapido cerca de la zona de bañistas y los pantocazos se oían desde lejos.

Lo digo como critica contructiva, felicidades y mucha suerte.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19.