La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Carta Navionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97630)

trufario 21-09-2012 19:21

Carta Navionics

Hola cofrades
Veamos si me podeis ayudar, tengo un sansumg wave 8500 (smartphone) y quiero desacargar la carta nautica de navionics, pero no veo como hacerlo porque no me aparace en apps

trufario 21-09-2012 19:25

Re: Carta Navionics

Hola cofrades
Veamos si me podeis ayudar, tengo un sansumg wave 8500 (smartphone) y quiero desacargar la carta nautica de navionics, pero no veo como hacerlo porque no me aparace en apps.Para funcionar teine que estar conectado al GPS

nalari 21-09-2012 19:33

Respuesta: Carta Navionics

Cuando no aparece es porque la están actualizando. Seguro que la semana que viene la tienes.

bem me quer 21-09-2012 19:44

Tienes que ir al Play Store, busca navionics,bajas la que necesites, yo tengo "marine europe" tienes que hacer el pago de la app y después la bajas, asi de sencillo.
Un saludo.

Alexswan 23-09-2012 21:30

Yo me descargue el programa gratuitamente de una web, lo instale y después al usar la aplicación me preguntaba si me quería descargar los mapas de la zona, luego ampliaba la zona y me volvía a preguntar si quería los mapas más detallados. Vamos que la propia aplicación lo hace todo y sin ningún problema, lo que si tienes que tener es el GPS activado y evidentemente internet en el movil o estar conectado a alguna red wifi.

http://www.argentinawarez.com/celula...navionics.html

Manoloqwerty 23-09-2012 21:57

Hola y una ronda para todos
El 8500 lleva un sistema operativo propietario de Sansung que se llama Bada, lamentablemente si no te aparece la aplicación es que no la han desarrollado para este terminal.
Saludos

trufario 24-09-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por bem me quer (Mensaje 1365138)
Tienes que ir al Play Store, busca navionics,bajas la que necesites, yo tengo "marine europe" tienes que hacer el pago de la app y después la bajas, asi de sencillo.
Un saludo.

El problema es que los apps del telefono no me aparece el NAVIONICS, con lo cual no lo puedo descargar , así que no se si desde play store valdra para este tlefono Sansung Wave 8500.

trufario 24-09-2012 12:55

Hola alexswan

Cual es el programa de GPS mas adecuado ? ¿ cual es la web ?
Gracias

ankaluze 24-09-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por trufario (Mensaje 1366282)
Hola alexswan

Gracias

Por lo que tengo oído tal como decía el cofrade Manoloqwerty el sistema operativo Bada no soporte navionics y si que he leido por google que puedas conseguir algo de garmin....
:brindis:

Alexswan 25-09-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por trufario (Mensaje 1366282)
Hola alexswan

Gracias

No me refiero a ningún programa GPS, sino a activar el receptor GPS del móvil.

No se como te las apañas con los teléfonos nuevos, así que te los digo de la forma más simple. Siendo Android como el mio, lo más fácil es mantener pulsada la pantalla->aparece un menu->Widgets->activar/desactivar GPS, pulsas y te aparece un icono en la pantalla, luego cada vez que le des a dicho icono activas y desactivas el GPS.

La razón de tener activado el GPS es evidentemente para que el Navionics localice tu posición y así descargar los mapas de la zona y después navegar. Cuando no lo uses desactiva el GPS que gasta más batería.

Este es el que tengo instalado yo: http://www.mediafire.com/?96ld974q4bbzmht

Tienes que descargar el archivo en el ordenador, lo descomprimes y pasas al móvil, después desde el mismo móvil lo instalas.

kivuca 26-12-2012 12:37

Hola a todos y unas :brindis: navideñas....

¿¿Os pasa a todos que ya solo sale el Navionics Europe HD y que son 60 eurillos del ala?????

Es que no veo por ninguna parte en la playstore el normal... Es para una Samsumg Galaxy Tab 2

:cagoento:

Bob 26-12-2012 13:32

Para Samsung hay que desbloquear el control de descarga de archivos que la marca establece por defecto, después descargas APTOIDE y con este programa puedes bajar la carta de navionics gratis, no todo el mapa, pero si la carta de tu zona, casi media España.
Después vuelves a establecer el control de descarga de Samsung para seguridad y ya está.

ankaluze 26-12-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1420851)

¿¿Os pasa a todos que ya solo sale el Navionics Europe HD y que son 60 eurillos del ala?????

Es que no veo por ninguna parte en la playstore el normal... Es para una Samsumg Galaxy Tab 2

Hola Kivuca te he enviado un privado... :sip:

dunic 26-12-2012 15:07

Cita:

Es que no veo por ninguna parte en la playstore el normal... Es para una Samsumg Galaxy Tab 2:

?
Marine Europe 19,9€

kivuca 26-12-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1420897)
?
Marine Europe 19,9€

No me sale ese Dunic.... solo el HD de 60 :nosabo:

dunic 26-12-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1420912)

Creo que con iPad sale por defecto la HD, que no sale con iPhone

ankaluze 27-12-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1420912)

Kivuca te he vuelto a enviar un MP..ya me diras..

Nuba 27-12-2012 15:57

Kivuca, te mandé la captura de pantalla. Algo haces raro porque sí está en Marine Europe... y lo miré desde la tablet por si era ese el problema.

Busca navionics marine!

Call me y te ayudo telefónicamente!

Gladiador 27-12-2012 18:52

Respuesta: Re: Carta Navionics

Aquí: https://play.google.com/store/apps/d...cHBFdXJvcGUiXQ..
está Navionics Europe, para android.

Saludos

José

ray123 27-12-2012 19:11

Cita:

Pues yo tengo el samsung galaxy tab 2 de 7" y el que me sale es el barato.....tambien es verdad que al tener telefono incorporado sale el navionics para smartfhone....en las tablets que no tienen telefono sale el caro porque dicen que es la versaion para tablet....no obstante lo puedes decargar en cualquier smartfhone ( el barato ) y luego lo pasas a un pendrive....pones despues el pendrive en la tablet y descargas la apk y voila!!!...funciona perfectamente aunque play store ponga que es incompatible.

kivuca 28-12-2012 14:36

No.... es una putadilla, pero no hay forma.
- los varios q me han ma dadi la apk, al instlarla (via pen o desde el ordenadir con el cable) no me la admite! Se npasa, pero al abrirlo dice LICENCIA NO VALIDA y lo cierra, bye bye!!

Desde el play store nada, no sale ese, y si pincho el enlace directo que me habeis dado me dice que no es compatible con mi tablet (la 10)

Vamos, que o hay alguna otra solucion o los de navionics ya sw han coscado de esto y de alguna forma lo controlan..... ;-(

:mad:

pippi 28-12-2012 16:43

Kivuka,
Esto es lo que dice la pagina oficial:
"A. If you access the Google play Store directly from your device you will only be shown a single option as far as the right Navionics app. Should you download Navionics mobile app directly from your PC you will see both Navionics apps (those designed for handset devices and those designed for tablets). Given that tablets and smartphones are usually easily distinguishable in terms of the presence of phoning capabilities (generally available only on smartphones), you can use the following guidelines to make sure you are purchasing the right Navionics Mobile App. HD Mobile apps will run and operate correctly exclusively on devices having a screen of 8 inches or bigger. All devices with a screen smaller than 7 inches are to be considered as smartphones and thus will require Navionics mobile apps specifically designed for handset devices. If the screen size of your device is 7 inches check with us at mobile@navionics.com or with your device producer."
Traduccion libre: tu tablet solo elige la app que funciona con ella, a pesar de que en otros lugares la web oficial dice que con android 4.0 y pantalla superior a 7" la app deberia funcionar....:nosabo::nosabo:

astrolabio68 30-12-2012 11:45

Eeep, yo tambien tengo una Samsung Galaxy tab 2 7.0 (sin 3G)
y SI que me sale la versión barata. En este caso a 24.19 Eu.
Lo instalo y veo que tal...

pippi 06-01-2013 17:43

Astrolabio, ¿cómo te ha ido? Yo ando detrás de la misma tablet (en oferta en The Phone House). ¿que tal las prestaciones?

ray123 07-01-2013 08:51

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1421845)
No.... es una putadilla, pero no hay forma.
- los varios q me han ma dadi la apk, al instlarla (via pen o desde el ordenadir con el cable) no me la admite! Se npasa, pero al abrirlo dice LICENCIA NO VALIDA y lo cierra, bye bye!!

Desde el play store nada, no sale ese, y si pincho el enlace directo que me habeis dado me dice que no es compatible con mi tablet (la 10)

Vamos, que o hay alguna otra solucion o los de navionics ya sw han coscado de esto y de alguna forma lo controlan..... ;-(

:mad:

En Google Play hay una app que se llama APTOIDE ( gratuita );una vez se inicia pones Navionics y una de dos,o salen todos los Navionics directamente o te sale una pagina que pone "buscar en otro repositiorio".....si te sale esto ultimo,picas ahi y te manda a una pagina donde estan los Navionics y solo hay que cargarlos.

Ahora bien,no salen todos y unos funcionan perfectamente y otros te pide licencia;en cualquier caso todos los Navionics que salen ahi son gratuitos y por supuesto son los mismos que salen en Google Play ( algunos son versiones anteriores )

Yo creo que merece la pena probar a ver si te funciona,ya que si no funciona pues lo borras y no has perdido nada.

Unos carajillos matinales para los cofrades .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49.