La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Barra libre por cortesía de Jack Silver! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97761)

Jack Silver 24-09-2012 18:40

Barra libre por cortesía de Jack Silver!
 
Señores. Señoritas.
Buenas noches a todo el mundo y barra libre hasta que salga el Sol por el horizonte! :pirata:
Hoy estamos de celebración, es mi primer día aquí y invito yo. Bebed todo lo que queráis! :brindis:

Bien, ahora que ha empezado una fiesta como Dios manda me sentaré junto a la barra y os contaré mi historia.

Soy un joven grumete inexperto. Tengo 18 años y soy de cerca de Barcelona. Tengo el PER y muchas ganas de navegar! Aunque a veces me mareo, confío que con al práctica me acostumbraré porqué quiero dedicarme a la navegación!

La navegación de verdad. Paso de esos buques fabrica flotantes o transatlánticos. Es verdad que son impresionantes, pero ahí no sientes la mar. Dónde han quedado esos barcos enormes de madera, con cuatro mástiles y quince velas que surcaban todos los océanos del mundo?
Hay pocos, pero a veces se ven. Barcos realmente impresionantes, que han aprovechado la tecnología y materiales modernos pero no han perdido su propulsión a viento, que es lo que les da ese encanto, en mi opinión.
Esos son los barcos en los que yo quiero trabajar. Ya sean de 10, 20 o 50 metros. Los veleros me parecen realmente apasionantes.

Cómo a todos, me toca pasar por el tubo de las titulaciones. Me estoy volviendo loco con tanta titulación recreativa, patrones, capitanes, FP, litorales, de altura, marina mercante, ISM... :confused:

Bueno, creo que lo mejor es que me relaje en la barra, disfrute de la hospitalidad y el ambiente de la taberna y ya me iré enterando... :brindis:

ROyOR 24-09-2012 19:07

Re: Barra libre por cortesía de Jack Silver!
 
Bienvenido Jack Silver.
Muchas gracias por tu invitación.
Vaya presentación, si señor.
Espero que todos tus sueños e ilusiones salgan adelante y dentro de poco tiempo puedas estar enrolado en un velero de esos que cuentas. Si es así, has de poner fotos, muchas fotos del barco y de los sitios por donde navegues.

Saludos :brindis:
Rafa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto