La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Alguien tiene manuales B&G H-3000 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97804)

norte 25-09-2012 15:34

Alguien tiene manuales B&G H-3000
 
Tengo instalado en mi barco electrónica B&G H-3000, lo compré con esta electrónica y ahora quería calibrarla y ponerla en funcionamiento pero no tengo el manual.
En el barco no está, y lo busqué por la red pero tampoco fuí capaz a conseguirlo, hay alguien aquí con estos mismos equipos que pueda compartir o decirme donde puedo conseguirlo.

Gracias y :brindis:

SAMANTHA 25-09-2012 22:18

Re: Alguien tiene manuales B&G H-3000
 
Llama a Navico que es la distribuidora en España de electrónica B&G y pregunta por Virginia Jiménez. Gracias a ella me hice con todos los manuales de los B&G Network que tengo en mi barco.

Salud :brindis:

Juanitu 25-09-2012 22:34

Re: Alguien tiene manuales B&G H-3000
 
Yo tengo B&G Network (Wind, Quad).
Si te valieran los manuales, te los escaneo en un momento, aunque tengo que pasar por el barco a por ellos.

Un saludo.
:pirata:

dunic 25-09-2012 22:41

Re: Alguien tiene manuales B&G H-3000
 
Mira aquí :
http://www.bandg.com/en-GB/Support/Downloads/

norte 26-09-2012 09:43

Re: Alguien tiene manuales B&G H-3000
 
Gracias a todos, lo intentaré con Navico ya que el servicio técnico de la marca a los que avisé y quedaron en venir hace ya quince días no debe interesarle demasiado.
Con la que está cayendo y ellos deben de ir sobrados porque yo no lo entiendo. Yo tengo que visitar a mis clientes para intentar venderles algo, y estos que los llamas y no vienen.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto