La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Alguien tiene examenes T.Navegacion de Valencia? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98085)

josera 30-09-2012 20:24

Alguien tiene examenes T.Navegacion de Valencia?

Pues como dice el enunciado si alguien tuviera examenes dela Teoria de Navegacion de la zona de Valencia del 2012 ó 2013, le quedaria eternamente agradecido.

Yo si a alguien les viene bien, tengo los del 2010.

Muchas cervezas :brindis: y buen ron :borracho: para todos.

Modo 30-09-2012 22:13

Re: Alguien tiene examenes T.Navegacion de Valencia?

De 2013?? Supongo que nadie tendrá exámenes de 2013, jejeje, y bueno si alguno tiene que los comparta claro, que yo también me matriculo en Valencia.

Un saludo.

josera 01-10-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Modo (Mensaje 1370133)
De 2013?? Supongo que nadie tendrá exámenes de 2013, jejeje, y bueno si alguno tiene que los comparta claro, que yo también me matriculo en Valencia.

Un saludo.

Los del 2011 y 2012, los del 13 no los quiero aunque los haya :cunao:

fertxi 02-10-2012 07:06

Hola Josera:
Yo tengo los del 2011 y un par de los del 2012 (los dos primeros), pero no sé como te los puedo mandar.
Si me das una dirección de correo (normal) te los meto en un sobre y para allá que van.
Ahora , si es para preparar el examen de este viernes en Castellón, no te van a llegar a tiempo.
Yo iré a Castellón al examen de Meteo. Si vas, es una opción el entregártelos allí.
Saludos y:brindis:

Modo 27-10-2012 19:18

Hola, voy examen de CY a Valencia en la próxima convocatoria. Me gustaría saber si hay examenes de desarrollar o son tipo test... Y cuales son. A parte... Si es posible que alguien me pase algunos de las últimas convocatorias, sea de la asignatura que sea.

Un saludo y mucho ron para todos.:borracho::borracho::borracho::borracho:

fertxi 28-10-2012 07:30

Hola Modo:
Radio, Meteo, Teoría de Navegación son tipo test.
Cálculo de navegación, permiten utilizar, además del Almanaque, el libro siempre que éste tenga registro ISBN.
Inglés: Tiene dos partes. Una: Traducción de un texto (normalmente un derrotero). Dos: Ante una situación concreta resumida en un folio (en español), hacen una serie de preguntas referidas al texto (en inglés) que hay que transcribir y después dar las respuestas escritas en inglés.
Teoría del Buque: Normalmente dos preguntas a desarrollar y un problema.

Lo siento, pero los exámenes que tenía de convocatorias anteriores se los entregué al cofrade que inició el hilo.

Si vas en Noviembre a Valencia a Teoría del Buque, allá nos veremos.
Es la única que me falta!!!!
Saludos y:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.