La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Equipo En serio ????? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98103)

TAMAMOANA 01-10-2012 03:33

En serio ?????

http://www.ebay.co.uk/itm/12v-Electr...9#ht_749wt_932

:brindis:

Capitán Trucho 01-10-2012 09:46

Re: En serio ?????

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1370257)

Tiene muy buena pinta. :capitan:
:brindis: :brindis:

TAMAMOANA 01-10-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1370311)
Tiene muy buena pinta. :capitan:

El precio si, pero arriesgarías el pulmón con eso ? no lo veo muy elaborado.....pero seguro que me equivoco.

jiauka 01-10-2012 11:04

Hay formas mas baratas de ahogarse o inoxicarse por aire contaminado. 1 bibe es muchisimo mejor.

Ricardo.C 01-10-2012 13:43

Pues parece un compresor de hinchar los neumáticos de un coche al que le han acoplado un tubo de apnea.
Las gafas de regalo.

Para lo que es caro de narices.
En cuanto a seguridad, aire sin filtro ni nada :calavera:

Yo no lo usaría.

Saludos :brindis:

Capitán Trucho 01-10-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1370341)
El precio si, pero arriesgarías el pulmón con eso ? no lo veo muy elaborado.....pero seguro que me equivoco.

Está claro que lo primero sería saber qué tipo de homologación tiene. Si no tiene ninguna está claro que no me lo enchufo ni de coña.

Adrian_nautica 01-10-2012 22:30

Yo no me fio, de ser algo seguro te lo podrias fabricar tu mismo por menos de 100 € :pirata::pirata:

TANGERSOTO 04-10-2012 22:44

A mi tampoco me inspira mucha confianza...:cool:

Bicos:tequiero:

GRIMBEJO 04-10-2012 22:47

merda pura

jotaguirre 07-10-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1370341)

Tama, ni se te ocurra,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!:cagoento: Buscate el biberon como lo ando buscando yo; el equipo de buceo "normal" por decirlo así, es demasiado abultado para un velero de nuestras esloras

Juanitu 07-10-2012 23:23

Mira que hay gente remilgada en esta Taberna.
Pues hace poco fui a ver con mi hijo la película de LA ISLA DEL TESORO, y se meten buceando hasta el Nautilus (¡son sólo 30 metros!) respirando de una bolsa de plástico que no se aplasta nunca.

¡So tikismikis!
:cagoento:

Al saltar ya llevan la bolsa hinchada en la mano.

Claro que luego sacan 2.000 voltios de electricidad de una Anguila :meparto::meparto:
Yo creo que las palomitas estaban caducadas...:meparto::meparto:

:pirata:

jotaguirre 08-10-2012 02:30

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1374226)
Mira que hay gente remilgada en esta Taberna.
Pues hace poco fui a ver con mi hijo la película de LA ISLA DEL TESORO, y se meten buceando hasta el Nautilus (¡son sólo 30 metros!) respirando de una bolsa de plástico que no se aplasta nunca.

¡So tikismikis!
:cagoento:

Al saltar ya llevan la bolsa hinchada en la mano.

Claro que luego sacan 2.000 voltios de electricidad de una Anguila :meparto::meparto:
Yo creo que las palomitas estaban caducadas...:meparto::meparto:

Pues nada Juanin,,,,,,, prueba con las bolsas de Mercadona. Vreo que van de cine !!!!!!:meparto::cunao::meparto::cunao:

TAMAMOANA 08-10-2012 02:39

El respirador de buceo es a uno bueno, como una bolsa de mercadona es a una buena, y encima ahora las pagamos, doble beneficio.:cagoento:

jotaguirre 08-10-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1374281)
El respirador de buceo es a uno bueno, como una bolsa de mercadona es a una buena, y encima ahora las pagamos, doble beneficio.:cagoento:

Sí, Tama,,,encima en nombre de las tres "R"....... dos de ellas debieran ser de moRRo,,,,,,:cunao:

Ramon Bonifaz 08-10-2012 20:21

Estimado Tamamoana, soy aun novato en La Taberna pero voy viendo foros distintos y estoy impresionado por las cosas tan curiosas que encuentras. Te mando este mensaje con toda mi admiracion. Un saludo y birras para todos
:brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 09-10-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1374280)
Pues nada Juanin,,,,,,, prueba con las bolsas de Mercadona. Vreo que van de cine !!!!!!:meparto::cunao::meparto::cunao:

SI es que somos unos cagaossssss!!!!:meparto::meparto:....si es que en las peliculas no existe la presión...:meparto:

jotaguirre 10-10-2012 01:50

Tanger, mira si seré gil**** que ando buscando un biberon, que pierdo la ocasion cuando lo encuentro y que tenia la solucion con una bolsa del Mercadona:cagoento::cagoento: Mañana mismo bajo a revisar los anodos con una de ellas, ya te cuento:cunao::cunao::cunao:
Enhorabuena por tú blog !!!
ahhhhhh,,,,, y si sabes de algun biberon (8/10ltrs) avisame. Me dá que no me va a funcionar la bolsa:meparto::meparto:

TAMAMOANA 10-10-2012 10:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Jota, en vez de una bolsa de Mercadona, estoy dándole vueltas a la bolsa de Toys´r us, las de los juguetes.

Como son tan grandes, pienso que se pueden tunear y crear una campana de inmersión. Estoy a punto, solo tengo un pequeño problema técnico con las "ansas" :cunao::cunao: y el "copirrait".:meparto::meparto:

Adjuntos 37006

jotaguirre 10-10-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1375847)
Jota, en vez de una bolsa de Mercadona, estoy dándole vueltas a la bolsa de Toys´r us, las de los juguetes.

Como son tan grandes, pienso que se pueden tunear y crear una campana de inmersión. Estoy a punto, solo tengo un pequeño problema técnico con las "ansas" :cunao::cunao: y el "copirrait".:meparto::meparto:

Adjuntos 37006

:meparto::meparto::meparto:

... pero coñas aparte, si sabeis de algun biberon, me avisais, eh!!!!!!

ROyOR 10-10-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1376232)
:meparto::meparto::meparto:

... pero coñas aparte, si sabeis de algun biberon, me avisais, eh!!!!!!

Mira Jota, este hace juego con la Taberna http://www.rockillos.com/WebRoot/ace...025_20copy.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Perdona la broma, espero que encuentres tu biberón a buen precio.

Un abrazo
Rafa

Juanitu 10-10-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1374280)
Pues nada Juanin,,,,,,, prueba con las bolsas de Mercadona. Vreo que van de cine !!!!!!:meparto::cunao:

¿Qué dices, INSENSAAATO? !!! Que esas bolsas tienen todas un agujerito en el fondo para que no puedas usarla para la basura:cagoento:.

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1374281)
El respirador de buceo es a uno bueno, como una bolsa de mercadona es a una buena...

Yo creo que al menos sería cosa de usar dos. Porque las de la película es que son "americanas" y ya se sabe...

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Bonifaz (Mensaje 1374792)
Estimado Tamamoana, soy aun novato en La Taberna pero voy viendo foros distintos y estoy impresionado por las cosas tan curiosas que encuentras. Te mando este mensaje con toda mi admiracion. Un saludo y birras para todos

MIRA TÚ, UN OBSERVADOR ACERTADO
. Me sumo a este comentario, Ramón Bonifaz, tienes toda la razón.
:cid5::cid5:

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 1375157)
SI es que somos unos cagaossssss!!!!:meparto:....si es que en las peliculas no existe la presión...:meparto:

El protagonista adulto es un poli ex-militar de élite que sabe muy bien de estas cosas. Digo yo que habrá hinchado tanto la bolsa con esos pulmones gigantes que tiene, que luego le vale el aire para llegar al Nautilus.

Yo voy a comprar una manguera transparente de esas de transvasar gasolina, y le voy a aplicar el biberón de ROyOR, y luego le adapto un compresor que compré en el LIDL que apenas uso.

Pero por si acaso -¡nadie se alarme!- bajaré con un par de bolsas en el bolsillo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.