![]() |
Presentacion
Hola,
Me llamo Pako, vivo en Nigran (Pontevedra) tengo 49 años y no pienso cumplir ni uno mas. :pirata::pirata::pirata: He navegado un poco en cruceros, motoras y vela ligera y ahora me he planteado hacer el examen de moto "a" ya que estas embarcaciones y la vela ligera son los que mejor se adaptan a mis posibilidades y circunstancias.... En mi familia paterna todos han sido maquinistas navales y yo hice la mili en la armada... Espero poder contribuir en los foros y si es posible conocer a alguno de vosotros para unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Salud a todos !!!!!!! |
Re: Presentacion
Bienvenido jack sparrow.
Muchas gracias por tu invitación. Coño Pako como que no vas a cumplir ninguno mas, eso ni pensarlo, hay que cumplir todos los años y celebrarlo con todos los cofrades de esta taberna... además si quieres hacer una invitación real, puedes hacer una kdd y seguro que vamos mas de uno :D Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
Salud !!!!:brindis::brindis: |
Bienvenido Pako.
Pasa a esta tabernucha de puerto donde se bebe y se trafica con lo que quieras (con los años tambien). A tua salud... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |