![]() |
¿Dónde dejar coche en Sevilla a buen precio?
Estoy buscando un sitio/parking/nave, etc... para dejar un coche un par de semanas en Sevilla. También podría ser en Córdoba. ¿Conocéis algo a buen precio?
Saludos |
Re: ¿Dónde dejar coche en Sevilla a buen precio?
Lo más barato sería alquilar dos semanas cualquier plaza de parking, si quieres pregunto cerca de mi trabajo, en los Remedios.
:brindis::brindis: |
Si puedes te lo agradecería...
Saludos |
Por cierto, no hace falta que sea céntrico, pero eso sí, vigilado...
|
Mañana pregunto a ver si hay plazas donde tengo yo el coche.
:brindis::brindis: |
¿has mirado en Lavacolla? En los aeropuertos están, desconozco si los tienes en la Estación de Santa Justa (AVE). Miralo por internet (http://www.lavacolla.com/). Al lado del precio del parking del aeropuerto son un chollo, no sé decirte en comparación con cualquier otro parking. Además se lo entregas en la puerta de salidas y te recogen ellos en la de llegadas.
Suerte. |
En mi casa lo puedes dejar.
Es el chalet en el que vivimos. Evidentemente cerrado, pero no a cubierto. Si no encuentras nada mejor, lo tienes a tu disposición. Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: seria como transeunte ? tienes pagada la T5 :nosabo: :capitan::capitan: |
:brindis:
a y me se olvidaba aqui Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... (1 viendo) Transacciones náuticas entre particulares no incluidas en los anteriores foros. Son necesarios un mínimo de 20 mensajes en el foro o llevar tres meses registrado para poder intervenir. :capitan::capitan: |
Muchas gracias por vuestros consejos y ofrecimientos...
Saludos |
Joé Taber no había visto el hilo!!!
Parece mentira que ni me llames, desde luego...... Déjalo en mi casa Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
|
Cita:
¡¡¡ESO!!!, y de camino hacemos una KDD... :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
En las 3000 hay un parking con unos gitanillos que te lo cuidan por muy poco :meparto:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Además, por lo que dice (le da igual al Taber que sea en Córdoba) no parece ser importante que se céntrico. Por último, el enlace que pones de Lavacolla es de galicia, no el que puse yo que era el genérico. Bueno, si no admites pulpo como animal de compañía, pues me debes una ronda. :brindis: |
Cita:
estas las pago yo :brindis: y el pulpo tambien, claro! Cuando aterricéis en Lavacolla... :cunao: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Autopista San Pablo s/n 41019 - Sevilla - Sevilla
Imagen del "aparcamiento"- Sitio hay seguro.:cunao: :brindis: |
Cita:
Por que habla de dejarlo. No de recogerlo :meparto::meparto::meparto::meparto: Si no fuera por esos ratos............. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |