La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dond eme puedo bajar un emap worldwide para raychart (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=982)

nagual 14-11-2006 22:05

Dond eme puedo bajar un emap worldwide para raychart

Pues eso, es para copia de seguridad que conste...
salud :brindis:

mainsail 14-11-2006 22:22

Re: Dond eme puedo bajar un emap worldwide para raychart

juass

Roger Rabbit 14-11-2006 23:18

Mira, tienes que pedirlo en la siguiente direccion de correo:

info@bsa.org

Y creo que enviándoles tu dirección postal, incluso te permiten reporducir unas copias para los amiguetes y que te saques unos eurillos, son buena gente...

Rog

dunic 15-11-2006 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 9622)
Mira, tienes que pedirlo en la siguiente direccion de correo:

info@bsa.org

Y creo que enviándoles tu dirección postal, incluso te permiten reporducir unas copias para los amiguetes y que te saques unos eurillos, son buena gente...

Rog

Coneho, malo, malo, malo ..

dunic 15-11-2006 12:01

Roger ..

Enseñar al que no sabe

Se puede pegar una bronca al que entra a saco, pero enviar a galeras a uno que no sabe :nosabo:

:brindis:

Roger Rabbit 15-11-2006 12:18

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 9864)
Roger ..

Enseñar al que no sabe

Se puede pegar una bronca al que entra a saco, pero enviar a galeras a uno que no sabe :nosabo:

Dios me libre de enviar a nadie a galeras, sólo le he recomendado un lugar donde buscar ese tipo de facilidades.
Ni soy juez ni mi trabajo es aleccionar a nadie, para eso están los administradores.
La respuesta, a mi juicio, está en consonancia con la formulación de la pregunta, y como no tengo ninguna apetencia de entrar en un interminable post sobre la propiedad intelectual y el derecho de los ciudadanos a la alienación arbitraria de esa propiedad, pues recomiendo directamente la solución y ya está.
Otros aportarán otro tipo de links.

Rog

dunic 15-11-2006 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 9868)
Dios me libre de enviar a nadie a galeras, sólo le he recomendado un lugar donde buscar ese tipo de facilidades.
Ni soy juez ni mi trabajo es aleccionar a nadie, para eso están los administradores.
La respuesta, a mi juicio, está en consonancia con la formulación de la pregunta, y como no tengo ninguna apetencia de entrar en un interminable post sobre la propiedad intelectual y el derecho de los ciudadanos a la alienación arbitraria de esa propiedad, pues recomiendo directamente la solución y ya está.
Otros aportarán otro tipo de links.

Rog

estamos de acuerdo , pero esa www, es precisamente donde deberiamos entrar bastante a menudo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.