![]() |
Nueva vida a un Tom Tom, náutico ?
http://www.webazar.org/tomtom/offroad.php
Los que entendeis de baudios, culombios y electroduendes, que opinais :nosabo: :brindis: |
Re: Nueva vida a un Tom Tom, náutico ?
Factible.
Yo tengo un navegador de carretera de esos chinos baratillo, "trucado", en el que llevo tres navegadores... Dos de carretera, el IGO 8 (venía instalado en el aparato), y el TomTom y ademas llevo el Garmin Mobile con cartas náuticas... :brindis: |
Pero porque algunos navegadores venian con el windows Ce, no :nosabo:
El tomtom es algo diferente, pero corrígeme si me equivoco. :brindis: |
no no es diferente
muchos navegadores funcionan mas o menos bien con los sistemas windows CE, solo conozco "nautico aprovechable" el ozi ce spero se basan en cartas de naturaleza bit map es decir escaneados los demas son vectoriales, pero teerrestres, los 3 grandes grupos de cartografia vectorial, son C-MAP que toditos conocemos Navionics, y Garmin tambien estan las gubernamentales con un estandar comun mundial, y estas ya se van soltando gratis el asunto es hacer un programa que lea vectoriales formato nautico las bit map o escaneadas me parece una castaña de problemas ocupan mucho, y el zoom, si son de mayor, dejan que desear habiendo programas ya en funcionamiento como Opencpn, conuntrabajo detras impresionate, GRATIS, en constante ampliacion, etc que lee vectoriales cmap, y las raster,o escaneadas..... oziexplorer, casi muurio, y los demas, no dejan de ser inventillos los sistemas basados en Windows CE, estan obsoletos, las PDA muertas, el que quiera le regalo una, la informatica tiende a Android, o PC y eso se esta desarrollando (un recopilachismes-informaticos) |
Pues a mí me interesa esto. Compré un Tomtom para el coche que no utilizo y me gustaría cargarle mapas para llevarlo en la bici.
|
Cita:
Salu222 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |