La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   enfriador de aceite (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98246)

MAREAALTA 03-10-2012 09:15

enfriador de aceite

Unas ronditas para todo:brindis:, aunque no tengo el cuerpo para jotas ya que el enfriador de aceite se ha averiado. El caso es que ha empezado a bababear ( debia llevar un tiempo) unas gotas de aguas por la parte posterior y lo he desmontado. Probablemente el "nido de abeja" que tiene que esta en el interior este averiado, tenga un poro o algo similar. El caso es que me fui a ver el repuesto en la volvo y cuesta sobre 900 euros. Querría saber si algun cofrade a pasado por situación similar y si sabe de algun sitio donde los reparan o hacen uno nuevo sin que se te saquen un ojo. Si es por la zona de Vigo Pontevedra mejor:pirata:

Atentamente
Manuel

liman 03-10-2012 12:57

Re: enfriador de aceite

Cita:

Originalmente publicado por MAREAALTA (Mensaje 1371630)
Unas ronditas para todo:brindis:, aunque no tengo el cuerpo para jotas ya que el enfriador de aceite se ha averiado. El caso es que ha empezado a bababear ( debia llevar un tiempo) unas gotas de aguas por la parte posterior y lo he desmontado. Probablemente el "nido de abeja" que tiene que esta en el interior este averiado, tenga un poro o algo similar. El caso es que me fui a ver el repuesto en la volvo y cuesta sobre 900 euros. Querría saber si algun cofrade a pasado por situación similar y si sabe de algun sitio donde los reparan o hacen uno nuevo sin que se te saquen un ojo. Si es por la zona de Vigo Pontevedra mejor:pirata:

Atentamente
Manuel

No dices de que enfriador se trata, pero el hecho de que "gotee" un poco (agua), mas bien puede ser originado por alguna junta en mal estado. ¿Las has comprobado? Si ese fuese el problema, seguro que las consigues nuevas en cualquier ferretería industrial por unos pocos centimos de euro.

:pirata::pirata::pirata:

Ya nos dirás

Epep 03-10-2012 13:06

Hola, deberìas especificar de que enfriador estás hablando, el problema lo tendrías si te pasara agua al aceite, o bien que el aceite goteara del enfriador.
Me da que solo ye pierde agua de los manguitos.

MAREAALTA 03-10-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Epep (Mensaje 1371759)
Hola, deberìas especificar de que enfriador estás hablando, el problema lo tendrías si te pasara agua al aceite, o bien que el aceite goteara del enfriador.
Me da que solo ye pierde agua de los manguitos.

Hola me refiero al enfriador de aceite . Esta mañana he estado en una empresa de radiadores que arreglan estos cacharros. Si estáis interesados os mando el nombre por Email.

Bocoi 03-10-2012 16:09

Hola, Mareaalta.
¿Podrías enviarme un privado con los datos de la empresa? ¿En cuánto te han presupuestado la reparación y en qué consiste? Gracias y unas :brindis::brindis:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.