La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Carta Espigón de Huelva a Sanlucar de Barrameda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98280)

Fisher1975 03-10-2012 15:25

Carta Espigón de Huelva a Sanlucar de Barrameda

Muy buenas compañeros cofrades, de este maravilloso e incomparable mundo de " La Taberna del Puerto" vaya por delante unas rondas de rica y fresca cerveza, puesto que aquí por Sevilla en estos momentos hará unos 35 grados.
Alguién sería tan amable de pasarme, una carta que comprenda el tramo desde el espigón de Huelva hasta Sanlucar de Barrameda, que me valga para el Oziexplorer o bien decirme donde puedo descargarmela.

Muchas gracias a todos y que buena proa os acompañe!

:brindis::brindis::brindis:

Fisher1975 04-10-2012 14:54

Re: Carta Espigón de Huelva a Sanlucar de Barrameda

Por favor algún amable cofrade, que me diga donde puedo encontrarla.

Muchas gracias.

:pirata::pirata::pirata:

Fernandom 04-10-2012 23:08

Hola, Fisher:
En soporte papel, la carta 442 en escala 1:50.000, editada por el Instituto Hidrográfico de la Marina "De Arroyo del Loro al Puerto de Rota" tienes la mayor parte de ese tramo de costa, aunque no viene la salida de la ria de Huelva.
Mejor, la 44 B, a escala 1:175.000, que comprende desde el Cabo Santa María al Cabo de Trafalgar, tambien editada por el IHM y que sí recoge toda la zona que dices aunque lógicamemente con menos detalles (que son innecesarios por otra parte, en mi opinión).
Yo las he adquirido en el IHM en Cadiz por Internet o en Huelva en la náutica Idamar y en Madrid en la Librería Robinson.
En formato electrónico las he visto en Accastillaje y Diffusión, aunque no las utilizo porque no tengo plotter ni chismes de esos.
Saludos.

Nonick 04-10-2012 23:28

¿Tiene que ser para el Ozi? Si te animas a instalar el Open CPN podemos hablar.

Fisher1975 08-10-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 1372782)
¿Tiene que ser para el Ozi? Si te animas a instalar el Open CPN podemos hablar.

No lo conozco, pero lo voy a descargar e instalar para porbarlo, si me puedes indicar donde podría encontrar una carta que incluya ese tramo que comento, en formato digital, mi intención es planificar sobre el programa las salidas de pesca e introducir lo Wpt, para poder ver en el pc la travesía a seguir. Muchas gracias.
Un saludo

Fisher1975 08-10-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Fernandom (Mensaje 1372769)
Hola, Fisher:
En soporte papel, la carta 442 en escala 1:50.000, editada por el Instituto Hidrográfico de la Marina "De Arroyo del Loro al Puerto de Rota" tienes la mayor parte de ese tramo de costa, aunque no viene la salida de la ria de Huelva.
Mejor, la 44 B, a escala 1:175.000, que comprende desde el Cabo Santa María al Cabo de Trafalgar, tambien editada por el IHM y que sí recoge toda la zona que dices aunque lógicamemente con menos detalles (que son innecesarios por otra parte, en mi opinión).
Yo las he adquirido en el IHM en Cadiz por Internet o en Huelva en la náutica Idamar y en Madrid en la Librería Robinson.
En formato electrónico las he visto en Accastillaje y Diffusión, aunque no las utilizo porque no tengo plotter ni chismes de esos.
Saludos.

Muchas gracias por la información. FERNANDOM.:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 08-10-2012 10:44

¿Estás en Matalascañas?.

Salud y :brindis:

Fisher1975 15-10-2012 09:39

Sí, suelo pescar por la zona de Mazagón y Matalascañas, salgo desde la rampa de Mazagón y suelo ir a pescar a piedras negras entre otras marcas. ¿Por?

Un saludo.:brindis:

El Temido II 15-10-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Fisher1975 (Mensaje 1378594)
....salgo desde la rampa de Mazagón y suelo ir a pescar a piedras negras entre otras marcas. ¿Por?

Pensé que igual estabas en el Club Náutico de Matalascañas (por aquello de "espigón de Huelva a la desembocadura del Guadalquivir").
Yo veraneo allí y en ese tiempo, suelo navegar en barcos (de vela) que están en Mazagón o alguna motora del Club Náutico.

Salud y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.