![]() |
PPER Curso Operador restringido
Estimados cofrades,
Soy un navegante interesado en hacer el curso de OPERADOR RESTRINGIDO para poder obtener el certificado de patron profesional. En la Federación Andaluza de vela (Malaga 95 212.01.25) organizarian el curso por unos 300,00 Euros si nos apuntamos un minimo de 6 personas. Y seria posible organizarlo el mes que viene (noviembre). Asi que ¿Quien estaria interesado? Abrazos, ronda para todos y animo Capitan Ahab:p |
Re: PPER Curso Operador restringido
Hola Capitan Ahab,
yo estoy enteresado y he enviado a la federación una mail. Un saludo Valentino |
Respuesta: PPER Curso Operador restringido
Hola Capitán. YO ESTOY MUY INTERESADO. Además en Málaga.
Voy a enviar el email también a la federación y quedo a la escucha. |
Ninguna novedad??
|
He hablado con la señora de la federación en Málaga y me ha dicho que iban a solicitar el curso a Marina mercante para empezar el día 19 de noviembre.
Si alguien más está interesado que se apunte porque falta poco. Un saludo Valentino |
Fenomeno! :brindis: Las fechas me vienen perfecto! Yo ya les escribí por email y me dijeron que me apuntaban en la lista. :brindis: A ver si se confirma!
|
Hola a todos....
me han llamado de la Federación andaluza de vela de Málaga y me han confirmado el curso con comienzo el día 19 de noviembre... Un saludo Valentino |
Saludos!
Yo acabo de hablar con ellos para el curso de la semana siguiente que será por las tardes que me viene mucho mejor! :brindis: Están apunto de cerrar el grupo intentando llegar a las seis personas! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |