La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regalo Cuentarrevoluciones Teleflex (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9833)

KIBO 02-10-2007 20:40

Regalo Cuentarrevoluciones Teleflex

Al primero que le interese, se lo regalo. Eso si, o lo recoje aquí o paga los portes.

Está nuevo, es un Teleflex de 85mm de diámetro, nuevo en su caja. Eso sí, es para motores GASOLINA, pues está graduado hasta las 7000 vueltas y no es compatible (no tiene salida W) con motores diesel.

Pues eso, pa quien primero lo pida.

brutus 02-10-2007 20:46

Re: Regalo Cuentarrevoluciones Teleflex

El cuenta revoluciones nó, :rolleyes: pero unas placas solares si estoy interesado, aunque tenga que recogerlas, si es posible este año para poder usarlas el año que viene:sorry:

Saludos.

Tatatoa 02-10-2007 20:53

:brindis:
¿Cuenta la Revolución Rusa? :nosabo:

Es que me hace falta para el master....

:brindis:

KIBO 02-10-2007 21:18

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 133295)
El cuenta revoluciones nó, :rolleyes: pero unas placas solares si estoy interesado, aunque tenga que recogerlas, si es posible este año para poder usarlas el año que viene:sorry:

Saludos.

Hombre amigo, pues no sé cómo contestarte:nosabo: :nosabo:
Este verano te llamé un par de veces, movil apagado o fuera de cobertura. Pero las llamadas aparecen luego en pantalla, ¿no? En fin, que tengo todavía placas de 5 cofrades, pero si no me llamáis o me buscais (sabes que si no cojo el teléfono, estoy todos los días en el foro) yo no soy Seur.

Si vienes a la Kedada, te las podré dar en persona, y si no puedes quedarte, al menos podrías pasarte, nos tomamos unas cañas, nos metemos un rato con Chemamoreno y te llevas las tuyas y las de tu compi.

Ya me dices tu algo, ok?

TAMAMOANA 03-10-2007 08:57

Pero que te ha pasado :nosabo: Al final lo solucionaste contando.......a oido:cunao:

ALAKRAN 03-10-2007 09:04

Vale Para Un Fueraborda?
Saludos Alakran

Fextivo 03-10-2007 09:45

Llevatelo a la kdd y lo sorteas despues de comer :cunao: :cunao:

TAMAMOANA 03-10-2007 11:06

Webs, fale que es el de gasolina, ok zuerte

KIBO 03-10-2007 11:17

Cita:

Originalmente publicado por ALAKRAN (Mensaje 133681)
Vale Para Un Fueraborda?
Saludos Alakran

Supongo que si. Tendrías que empotrarlo en algún mamparo y tirarle los cables hasta el fueraborda.

Y si no, me lo llevo a la kedada y lo sorteo, como dice Fextivo.

TAMAMOANA 03-10-2007 11:39

Si es de gasolina va conectado a la bobina de encendido. Cuidado que en estos casos influye la cantidad de cilindros, cantidad y tipo de bobina de encendido, etc

Yo tengo algunos, que fuera borda es, por si hay zuerte:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.