![]() |
Regalo Cuentarrevoluciones Teleflex
Al primero que le interese, se lo regalo. Eso si, o lo recoje aquí o paga los portes.
Está nuevo, es un Teleflex de 85mm de diámetro, nuevo en su caja. Eso sí, es para motores GASOLINA, pues está graduado hasta las 7000 vueltas y no es compatible (no tiene salida W) con motores diesel. Pues eso, pa quien primero lo pida. |
Re: Regalo Cuentarrevoluciones Teleflex
El cuenta revoluciones nó, :rolleyes: pero unas placas solares si estoy interesado, aunque tenga que recogerlas, si es posible este año para poder usarlas el año que viene:sorry:
Saludos. |
:brindis:
¿Cuenta la Revolución Rusa? :nosabo: Es que me hace falta para el master.... :brindis: |
Cita:
Este verano te llamé un par de veces, movil apagado o fuera de cobertura. Pero las llamadas aparecen luego en pantalla, ¿no? En fin, que tengo todavía placas de 5 cofrades, pero si no me llamáis o me buscais (sabes que si no cojo el teléfono, estoy todos los días en el foro) yo no soy Seur. Si vienes a la Kedada, te las podré dar en persona, y si no puedes quedarte, al menos podrías pasarte, nos tomamos unas cañas, nos metemos un rato con Chemamoreno y te llevas las tuyas y las de tu compi. Ya me dices tu algo, ok? |
Pero que te ha pasado :nosabo: Al final lo solucionaste contando.......a oido:cunao:
|
Vale Para Un Fueraborda?
Saludos Alakran |
Llevatelo a la kdd y lo sorteas despues de comer :cunao: :cunao:
|
Webs, fale que es el de gasolina, ok zuerte
|
Cita:
Y si no, me lo llevo a la kedada y lo sorteo, como dice Fextivo. |
Si es de gasolina va conectado a la bobina de encendido. Cuidado que en estos casos influye la cantidad de cilindros, cantidad y tipo de bobina de encendido, etc
Yo tengo algunos, que fuera borda es, por si hay zuerte:nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |