![]() |
Ferricha en silentblock
Hola a todos:brindis:
El otro día, echando una visual al motor, me di cuenta de que se ha formado un pequeño montón de ferricha junto a los dos silentblocks que están más a popa. Entiendo que será debido al rozamiento que producen las vibraciones, pero: ¿Debo preocuparme? ¿Cada cuánto tiempo se suelen cambiar los silentblock? Adjunto unas fotos, perdón por la calidad, no se si se aprecia bien el montoncito de "serradura de hierro" Adjuntos 36883 Adjuntos 36884 Salud!!:brindis: |
Re: Ferricha en silentblock
Si hay ferricha es que hay fricción entre partes metálicas. Reaprieta tirafondos y tuercas de pernos.
:brindis: |
Hace un mes me pasó lo mismo, y empezó a entrar gotas de agua por la bocina seca al navegar :nosabo:.
Me dió por apretar la tuercas bajas de los dos silenblock de popa, le di un par de vueltas a cada una y apreté bien, coloque grasa nueva en el prensa volvo seco y ya llevo 50millas sin problemas, incluso el motor vibra menos y hace menos ruido. Parece que está reparado y que las tuercas que sujetan la parte de popa del motor con el tiempo se habían aflojado. Suerte :pirata: |
Voy a apretar las tuercas y ya os comento.
Salud!!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |