La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fabrica de toldo bimini (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98391)

RCR 05-10-2012 17:06

Fabrica de toldo bimini

Hola a todos unas rondas :brindis:

Este año es el último que paso sin un toldo bimini para el velero, quiero tenerlo pronto por que luego llega el verano y entonces no encuentras a nadie con tiempo para hacerlo.

Estoy buscando y no he encontrado muchos sitios donde me lo puedan fabricar.

Conocéis a alguien en Murcia que los fabrique, el barco lo tengo en el puerto de Tomas Maestre en la manga.

:gracias: gracias a todos

xus 05-10-2012 17:33

Re: Fabrica de toldo bimini

Hola RCR y :brindis: que por aquí hace calor.

En San Pedro del Pinatar, Tapicería Naútica los hace. Se encuentra en frente del Ayuntamiento, en la calle principal, antigüa carretera nacional Alicante-Cartagena.

Saludos

TAMAMOANA 05-10-2012 17:48

El cofrade Libra es un gran profesional.

Escríbele un correo y podrás comprobarlo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=libra

:brindis:

mapu23 05-10-2012 19:28

Como dice Tama....

Mandale un mp a Libra

:brindis:

NEFTA 05-10-2012 19:55

Velas Saez, inmejorables trabajos y precios

Capricho7 05-10-2012 19:58

Velas Saez en Torrevieja. Si tu barco es de serie seguramente tiene los patrones y se lo puedes encargar por telefono. En 15 días lo tienes en tu puerto.

RCR 05-10-2012 20:35

Muchas gracias :gracias: a todos pediré presupuesto, ¿que precio es lo normal más o menos para un velero?

Ah en esta ronda invito yo :brindis:

soysusito 06-10-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por RCR (Mensaje 1373212)
Muchas gracias :gracias: a todos pediré presupuesto, ¿que precio es lo normal más o menos para un velero?

Ah en esta ronda invito yo :brindis:

De que eslora es el barco o que modelo?
El año pasado llame a Joaquin de velas Saez y explicandole lo que quería, al ser un modelo del que ya tenía los patrones no tuvo que venir a La Manga, dandole todo el margen de tiempo del mundo para que lo hiciese sin prisa antes de semana santa, me hizo un bimini excepcionalmente acabado y completo (avance hasta el palo, toldilla lateral y trasera, funda...y ademas me recosió el lazy bag me hizo el cierre delantero del lazy que no tenía....) y me hizo un precio de escandalo

RCR 06-10-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por soysusito (Mensaje 1373405)
De que eslora es el barco o que modelo?
El año pasado llame a Joaquin de velas Saez y explicandole lo que quería, al ser un modelo del que ya tenía los patrones no tuvo que venir a La Manga, dandole todo el margen de tiempo del mundo para que lo hiciese sin prisa antes de semana santa, me hizo un bimini excepcionalmente acabado y completo (avance hasta el palo, toldilla lateral y trasera, funda...y ademas me recosió el lazy bag me hizo el cierre delantero del lazy que no tenía....) y me hizo un precio de escandalo

Es un poco especial no hay muchos, es un bavaria 35 match con poco espacio a lo mejor tengo suerte y ya tiene las medidas.

Muchas gracias :brindis:

NEFTA 06-10-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por RCR (Mensaje 1373465)
Es un poco especial no hay muchos, es un bavaria 35 match con poco espacio a lo mejor tengo suerte y ya tiene las medidas.

Muchas gracias :brindis:

UN 35 MATCH CON BIMINI???? Los puristas te van a pasar por la quilla:meparto: un barco de regatas con bimini:meparto::meparto::meparto:

RCR 06-10-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1373519)
UN 35 MATCH CON BIMINI???? Los puristas te van a pasar por la quilla:meparto: un barco de regatas con bimini:meparto::meparto::meparto:

Si los los puristas se quieren tostar al sol es su problema :burlon: yo ya estoy cansado de achicharrarme y me apetece tomar cervecitas en una cala a la sombra :borracho:

Si hay que hacer una regata pues se quita o se recoge :D y tan panchos, además tampoco es un regata puro que tiene sus cosas para crucero

Unas rondas por los puristas :brindis:

NEFTA 06-10-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por RCR (Mensaje 1373554)
Si los los puristas se quieren tostar al sol es su problema :burlon: yo ya estoy cansado de achicharrarme y me apetece tomar cervecitas en una cala a la sombra :borracho:

Si hay que hacer una regata pues se quita o se recoge :D y tan panchos, además tampoco es un regata puro que tiene sus cosas para crucero

Bien hecho...ante todo el bienestar i las cervecitas frescas ademas de la cocorota
SALUT:brindis::brindis:

Wilow 24-05-2019 18:29

Cita:

Originalmente publicado por RCR (Mensaje 1373554)

Hola RCR, que tal te quedo el Bimini!!.

Estoy en igual situación que tu. BAVARIA 35 MATCH comprado de Segunda mano y sin Bimini, te agradezco mucho que me mandes fotos de la solución tuya.

Fresquitas por favor :brindis::brindis:

boatmoss 24-05-2019 19:43

Buenas tardes: respaldo y confirmó todo lo bueno que se ha dicho de Velas Sáez. Ami me hizo el Bimini .y la capota antirociones disponiendo de las medidas para fabricarlos sin venir al Oceanis 393.
Los amigos a quienes lo he recomendado, están igual de satisfechos.
Suerte y a disfrutar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.