![]() |
Cartas Nauticas Electronicas
Ron sí, pero Cubano mi hermano!!!! Pos eso, que he instalado un gps multifunción de esos modernos y ahora me toca la carta. He echado un vistazo a la red y sí, hay varios sitios donde las venden, y si pagas bien hasta te las traen en mano a casa.
El caso es que si me las pudiera descargar de la red y grabarlas en una tarjeta microSD, imagino que saldran un poco más baratas o eso he oido. A ver si hay alguien que haya descargado recientemente estas cartas. Un abrazote!!! :p |
Re: Cartas Nauticas Electronicas
dinos marca y modelo para saber que tipo de carta usa.
|
Re: Cartas Nauticas Electronicas
Ha de ser una carta navionics de la zona del mediterraneo en sistema micro SD. No se si con estos datos tendras suficiente.:brindis:
|
Re: Cartas Nauticas Electronicas
Creo que tratandose de Navionics, no hay más remedio que pasar por caja.
:brindis: |
Re: Cartas Nauticas Electronicas
Estoy de acuerdo en pasar por caja, sin embargo no deberia ser el mismo precio comprando on line, que en unos grandes almacenes. Vaya, es habitual ahorrarte unos euros comprando en la red.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto