![]() |
Un brico de corredera mediante GPS
Hola cófrades, unos vinos para todos.
No logro encontrar un hilo que se abrió hace unos meses sobre un brico para hacer una corredera mediante unos componentes electrónicos sobre un módulo GPS, piezas que se podían comprar por internet sin grandes gastos. Tengo un amigo que entiende de electrónica y seguro que a cambio de unas cenas me echaría una mano Si alguien me lo indica prometo vinos y rones virtuales a raudales. Muchas gracias. |
Re: Un brico de corredera mediante GPS
|
Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco y no lo encontraba.
Muchos vinos y rones para todos, que invito yo |
El cofrade Jiauka me montó uno y funciona de maravilla. Yo no montaba nunca la corredera por no tener que limpiarla, colocarla etc, etc, y leía la velocidad en un GPS portátil. Total: un lío de cable+cabos en la bañera. De acuerdo que no tiene en cuenta la corriente, pero a mí me va de perlas. Gracias Jiauka !! :cid5::cid5:
|
Respuesta: Un brico de corredera mediante GPS
Hola
¿Alguien podía hacerlo comercialmente? Me veo absolutamente incapaz de hacer el montaje que ha hecho el cofrade Jiauka. Técnicamente estoy a años luz Lanzo la idea a ver si alguien se atreve Saludos:brindis: |
Re: Respuesta: Un brico de corredera mediante GPS
Cita:
Yo lo tengo y va estupendo. |
Respuesta: Re: Respuesta: Un brico de corredera mediante GPS
Cita:
Lo digo porque me gusta pagar los trabajos que encargo, ya que no debe de ser tontería hacer una faena así. Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |