![]() |
Pollensa - La Manga del Mar Menor
Buenas a los cofrades y :brindis::brindis:,
A partir del 20 de noviembre llevaremos mi embarcacion del Puerto de Pollensa (Mallorca) al puerto Tomas Maestre (La Manga del Mar Menor). Se trata de un velero de 22m. Si algun cofrade se quiere apuntar, bienvenido sea. Cada uno asume sus costes. La travesia es corta (1,5 dias a 2 dias) y sencilla. No requiero mucha experiencia sino pasar un ultimo buen rato antes de dejarlo amarrado y cerrar esta temporada. Solo hay 4 plazas disponibles. Nos vemos. |
Re: Pollensa - La Manga del Mar Menor
Estoy interesado, aunque se me hace un poco corto. ¿no te plantearías alargarlo un poco?
Vivo en Madrid y `pagarme los viajes para sólo día y medio... Me encanta navegar a vela y tengo alguna experiencia experiencia (también como patrón pero de 12m). Gracias y :brindis: |
Aquí hay otro patrón con tiempo, pero con lo corta que es la travesía y pagándonos los desplazamientos en tierra pienso que deberías ser algo más agradecido y tener algún detalle.No es una singladura con mucho glamour.
|
[quote=yeyo;1374269]Buenas a los cofrades y :brindis::brindis:,
A partir del 20 de noviembre llevaremos mi embarcacion del Puerto de Pollensa (Mallorca) al puerto Tomas Maestre (La Manga del Mar Menor). Se trata de un velero de 22m. Si algun cofrade se quiere apuntar, bienvenido sea. Cada uno asume sus costes. La travesia es corta (1,5 dias a 2 dias) y sencilla. No requiero mucha experiencia sino pasar un ultimo buen rato antes de dejarlo amarrado y cerrar esta temporada. Solo hay 4 plazas disponibles. Nos vemos.[/quote 59 años, varon, patron de yate, sin mucha pràctica y primera vez con una barco de esta eslora, me apunto, confirmame y dame detalles jose-maria.piza@rfet.es |
Si hay sitio, me apunto!
Tengo el PER y navego de casi toda la vida, pero hace años que navego muy poco. Vivo en Palma. No fumo ni bebo alcohol (ya, algún defecto tengo que tener). ¡Gracias por la oferta! Saludos. |
Buenas cofrades,
Si el tiempo nos permite salir entre el 20 y el 22, podremos alargarlo con un fondeo para dormir en Andraitx. A mi tambien me gustaria alargarlo mas pero tengo que estar como muy tarde el 25 en La Manga. La verdad es que para esta travesia corta me puedo hacer cargo de la comida a bordo. ¿Mejor he?:pirata: |
Por mí, genial.
|
Hola amigos:
:brindis: PY bastante novato, me gustaria enrolarme en esta travesia, si me dejais. Saludos. :borracho: |
Hola y gracias por vuestros mensajes :gracias:,
Esperaremos 2 dias mas para posibles interesados y cerrare la tripu. Ya falta poco:velero::velero::velero: |
Patron de yate interesado en la travesia, creo que puede ser interesante conocer gente y probar un velero de ese tamaño.. Puedes contar con migo ruego confirmacion de aceptacion como tripulante ricard48@gmail.com...
|
Gracias Ricard48,
Cerraremos la tripu el martes |
Hola,
Si queda plaza libre me apunto. Soy Patron de Yate. Cruzar desde Ibiza a la peninsula lo he hecho bastante, pero dede Mallorca no. Gracias |
Hola Yeyo,
Te he contestado por privado que los días que navegáis me es imposible acompañaros. Una pena, a ver si la próxima... Quería de todos modos agradecer públicamente tu ofrecimiento y desearos una estupenda travesía. Un saludo, LordNelson |
Buenas
Casi no llego te. Cabe un novato mas a bordo :brindis::brindis: |
Gracias a todos por apuntaros:pirata::pirata:,
Ya tenemos el grupo cerrado. Para los que venis, nos vemos en pocos dias. Para los demas, espero contar con vosotros si hay alguna baja, y si no ya nos veremos por algun lugar de la costa. |
Buena proa !! :velero:
|
Buena travesía!
|
Gracias, gracias,...
¿Los demas sabeis sobre que hora podreis estar aqui el proximo sábado? ¿Teneis fecha tope de llegada? |
Buenos dias cofrades,
En realidad no tan buenos. Me acabo de dar cuenta, hablando con alguno de vosotros, de un grave error:cagoento:. La salida que tenia prevista era para el 20 de octubre y no de noviembre como puse en el texto. Siento esta mala noticia para mi y para vosotros. Saldremos por lo tanto entre hoy y mañana. Si alguno de vosotros tiene la posibilidad de venir que me avise por correo (granatalayasailing@gmail.com). Hago esta travesia todos los años en Marzo y Octubre por lo que espero recuperarme y veros entonces. Saludos y disculpar de nuevo |
Yeyo, ¿cómo ha ido? ¿Has salido finalmente?
|
Pues lo siento porque esta semana creo que habría podido acompañarte. Espero que hayáis tenido (o estéis teniendo) una grata travesía. A ver si me puedo apuntar a la próxima.
:brindis::brindis: Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes y :brindis:
Os puedo decir que llegó a la Manga esta mañana, :pirata:y que me ha seguido comentando cuánto sentía la confusión de día en el foro. Sobre el viaje... os dejo la imagen que me envió... |
Pues creo que no tiene nada que sentir, sólo no se equivoca el que no hace nada: ¡ya hace mucho con ofrecer sitio en su travesía!
Y tiene buena pinta el barco... :brindis::brindis: |
Buenos dias cofrades desde La Manga,
Gracias por vuestra comprehension. La travesia ha sido movidita: 35 nudos con alguna punta de 40 y mar gruesa hasta pasado Ibiza. Todo de frente por lo que hemos tardado bastante mas de lo previsto 2,5 dias en vez de 2. El barco ha respondido perfectamente dando una importante seguridad sobre el puente. Despues de Ibiza calma completa y motor. No os conteste ayer a nuestra llegada porque como buen capitan, segui el protocolo con la tripu: baldeo y recogida, comiloncia (chopitos y entrecote) y copitas. Zarpare a principios de Marzo de vuelta a Pollensa. Espero teneros a bordo y conoceros en esta proxima travesia. Saludos a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |