![]() |
lote electrónica
2 Archivo(s) adjunto(s)
Creo que mi post anterior ha sido borrado o yo no lo veo pero como decia en el anterior vendo trea aparatos que trae mi nuevo barco una garmin 140 un gps garmin 72 y una navman 4150.los tres llevan sus cables y soportes, las dos sondas llevan transductores de popa y el garmin 72 y la garmin 140 sus manuales:Estoy interesado en un transductor pasacascos para mi garmin 720 con lo cual aceptaría el transductor o el coste de uno,no pido más pero por si acaso es obligatório poner algo de precio pongo 1 euro.Interesados mando fotos por mail; rondas
|
Respuesta: lote electrónica
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, este es el transductor, haber si se ve...
Adjuntos 36957http://foro.latabernadelpuerto.com/i...tor/attach.gif |
Re: lote electrónica
¿Pero aquí quién es el vendedor?
Es que no me aclaro mucho... Saludos. |
el vendedor soy yo pero doy la oportunidad de que si alguien tiene un pasacascos que sirva para mi 720 s pues se lo cámbio por el lote y to el mundo contento
|
Exacto, la foto que he puesto yo es para el cambio que el propone, si le sirve.
un saludo |
ahí os pongo un par de fotos de los aparatos rondas
|
rondas cofrades;como veo que nadie tiene por ahí un trasductor pues vamos aponerle precio al lote entero;lo voy a dejar muy barato ya que se como está la cosa de achuchá así que los tres aparatos en 125 euros más los portes o si es cerquita de Cádiz entrega en mano sin coste (el comprador viene a buscarlo) a ver que os parece
|
Me los quedo. Cóntactame por privado para ver como hacemos.
un saludo |
saludos en un princípio hay dos cofrades interesados:y Alberto 76 que lo tiene apartado y Kuelguin, que ha mostrado interes desde el prinicípio soys los primeros en la lista así que lo mejor es darlo casi por vendido espero vuestras respuestas.Solo se lo puede llevar uno,gracias
|
Me pongo a la cola
|
Tienes un privado con mi conformidad saludos .
|
vendido al cofrade alberto 76 que era el primero en la lista;gracias a los demás cofrades por su interés un saludo y una ronda a todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |