La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Alguien conocía el barco-cross? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98607)

Mafin 09-10-2012 00:06

¿Alguien conocía el barco-cross?

Me he encontrado este video a continuación de un video que mandaba un cofrade.
¿Se pueden llegar a hacer más animaladas?
http://m.youtube.com/watch?v=75V-bvUKHRA
Lo que no me queda claro es si el alce que aparece en una de las imágenes lo han cazado o lo han atropellado.
Saludos:brindis:

astrolabio68 09-10-2012 09:05

Re: ¿Alguien conocía el barco-cross?

No se si lo han atropellado o no, pero parece que esa máquina les de el derecho de llevarse todo por delante, no? Parece que lleva un jet potente, y casco de... aluminio?

Seguro que es un buen barco para determinadas utilizaciones, pero lo de hacer el imbécil me sobra un poco, aunque es opinable, claro.

:brindis::brindis:

Alboroque 09-10-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1375098)
No se si lo han atropellado o no, pero parece que esa máquina les de el derecho de llevarse todo por delante, no? Parece que lleva un jet potente, y casco de... aluminio?

Seguro que es un buen barco para determinadas utilizaciones, pero lo de hacer el imbécil me sobra un poco, aunque es opinable, claro.

Totalmente de acuerdo!

:brindis:

Ventoleras 09-10-2012 10:21

Sin palabras.

Sólo puedo decir que es lo contrario a lo que yo entiendo por navegar.

Capitán Trucho 09-10-2012 11:05

En tu enlace no consigo verlo. Pongo otro.

Para mi el casco es de inoxidable o de Kevlar para aguantar esas barbaridades. Lo que me gustaría saber es la marca del "antifouling" que ponen. :santo:
:brindis: :brindis:

gacilupeto 09-10-2012 17:35

Lo mejor, los paisajes. Y una pena la música, habría sido interesante oír como pasa por las piedras.
Un saludo

vertijean 09-10-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1375098)

Ojalá este trasto del infierno nunca llegue hasta nuestras costas :calavera:

Questionsailing 09-10-2012 20:58

Deberiais respetar los gustos ajenos... A mi por ejemplo, me ha parecido una pasada.

Hay quien va al campo a recoger setas, y otros que odian agacharse, lo mismo les gusta ir al campo con un 4x4 a trialear.

Pero vamos, esto si que mola, con V8 Big Blocks americanos:

vertijean 09-10-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1375547)
Deberiais respetar los gustos ajenos... A mi por ejemplo, me ha parecido una pasada.

Hay quien va al campo a recoger setas, y otros que odian agacharse, lo mismo les gusta ir al campo con un 4x4 a trialear.

Así si , con todas las protecciones , y en circuito cerrado y seguro , es como las motos , es una cosa ir en circuito y otra hacer el bestia a la salida de las escuelas .

peibol306 09-10-2012 21:37

Respuesta: ¿Alguien conocía el barco-cross?

Pues como dice "questionsailing", a mi tambien me parece una pasada pero, tambien como dice vertijean, es como las motos, en circuito estan mejor.

Y claro, ojala no lleguen a hacer eso por la ria, logicamente, ya seria una faena estar pescando o paseando con tu familia o amigos y encontrarte uno asi haciendo el cafre, pero repito, en un lugar solitario como aparece en las imagenes lo veo bien, para divertirse...

Un saludo a todos y una ronda a mi cargo:borracho::burlon:

astrolabio68 09-10-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1375547)

He repasado el hilo en busca de alguna falta de respeto sin encontrarla. De todos modos, como el que más cerca ha estado he sido yo, te pido disculpas si te he molestado. Tal vez nuestro humbral de falta de respeto no es el mismo, prometo tener más cuidado en un futuro.

RMR2ENG 09-10-2012 22:47

Me gusta el concepto pero esa turbina cdo aspira tierra, arena y piedras... Que pasara a sus palas?

vertijean 09-10-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1375639)
Me gusta el concepto pero esa turbina cdo aspira tierra, arena y piedras... Que pasara a sus palas?

Interesante pregunta , me imagino que al no tener agua se desceba y no aspira mas que polvo , eso si , el motor , al no tener la resistencia del agua se tiene que revolucionar hasta mas no poder , como ocurre con los fuera bordas .

Questionsailing 10-10-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1375616)
He repasado el hilo en busca de alguna falta de respeto sin encontrarla. De todos modos, como el que más cerca ha estado he sido yo, te pido disculpas si te he molestado. Tal vez nuestro humbral de falta de respeto no es el mismo, prometo tener más cuidado en un futuro.

Yo que me voy a molestar jajaja Ha sido un simple comentario, porque me causó risa lo de "artefacto del infierno".

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1375639)

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1375646)
Interesante pregunta , me imagino que al no tener agua se desceba y no aspira mas que polvo , eso si , el motor , al no tener la resistencia del agua se tiene que revolucionar hasta mas no poder , como ocurre con los fuera bordas .

Pues evidentemente, se desgastan los álabes, pero si se pilla a tiempo se reconstruyen y a continuar disfrutando.

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.