![]() |
Donde comprar eje de 25 zona Maresme
Estoy mirando si cambio el eje de mi velero. Alguien sabe donde comprarlo ?
|
Re: Donde comprar eje de 25 zona Maresme
Albert, :brindis:. Tienes Sole Diesel o tambien Imnasa. Estos ultimos suministran via travinautic entre otros.En Imnasa, tienes ejes de 25 en AISI-316 de largos de 1000 hasta 2000 de 100 en 100mm. y hasta max. 2800mm..Con el extremo mecanizado completo. O sea llegar y "besar el santo" :pirata:. :brindis:
|
gracias!!
Sole ya lo conozco pero era por ver si por aqui cerca habia algo que estuviera bien de precio y me ahorraba la excursion a Gelida :brindis: Voy a poner una Maxprop nueva y pensaba que empezar de cero con el eje estaria bien |
Albert, :brindis:. Dime la longitud del eje porque asi sabras de que " mal has de morir":cunao:. Te dire el precio puesto en Port Balis. Si lo quieres mas cerca, busca un milagro :adoracion:. Espero tus noticias. Saludos.:brindis:. El precio sera con el cono mecanizado, tuerca y chaveta :cunao:. te cobrare unas birras por la gestion si el tema va a buen fin.:sip:
|
Cita:
El problema es que desconozco la longitud. Mirare a ver si lo averiguo y te digo algo |
Si quieres, puedes pedir precio en Ecamar (Gori, France Helices, . . . ) en Vilassar de Dalt. También hacen ejes. (93 555 52 30)
|
Cita:
A ver si saben la medida |
Cita:
(*) previo acuerdo en el presupuesto y plazo de entrega |
Como dice Enric lo mas cerca es Ecamar, pregunta por Carlos, dile que eres de la taberna y tendra mas atencion si cabe
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |