La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   stick para un firts 210 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9862)

maat 03-10-2007 11:01

stick para un firts 210
 
Queridos colegas, un saludo y un cafelito para todos, necesito un stick con asa, me podeis recomendar alguno, y donde puedo conseguirlo.

:santo:

Juriola 03-10-2007 11:07

Re: stick para un firts 210
 
Hola MAAT, gracias por el café, mientras nos lo tomamos echa un vistazo a esto y verás como tus posibilidades de éxito en recibir respuestas, aumentan considerablemente
http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=14

Cormoran 03-10-2007 12:13

Re: stick para un firts 210
 
Cita:

Originalmente publicado por maat (Mensaje 133730)
Queridos colegas, un saludo y un cafelito para todos, necesito un stick con asa, me podeis recomendar alguno, y donde puedo conseguirlo.

:santo:



Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte ….



Vamos a ver maat !!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif
Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif
Amig@ matt . Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy maat , amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif

maat :


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif


http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif


La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

marlow 03-10-2007 15:24

Re: stick para un firts 210
 
Tienes tres marcas en orden descendente de precios:
Spinlock
Wichard
Friends

Las tres las tienes en ACASSTILLAJE DIFUSSION
http://www.accastillage-diffusion.co...8=4739&f7=5311

maat 03-10-2007 16:50

Re: stick para un firts 210
 
Perdonar mi indiscreción, pero es que soy de las antiguas, ya me presenté en su día en el anterior foro; pero bueno recordemos, estoy enamorada de mi barco y de la navegación en solitario, que procuro mantener en equilibrio con mi familia, la verdad que un hilo muy fino, y siempre una paraja sufridora.
Navego, experimento y aprendo en Galicia, y siempre que puedo sigo los consejos del foro, muy a tener en cuenta siempre, y ya que son la 16.46 ya procede el café con su copa para todos los presentes .
Un saludo,

Nímbul 03-10-2007 17:07

Re: stick para un firts 210
 
Hola maat, gracias por la copa y bienvenid@
Yo uso este en mi first260, es acoplable a cualquier caña...
http://www.efectos-navales.com/virtu...033%281%29.jpg
La verdad es que es algo caro, pero es mucho más cómodo que el de stick que tenia antes, con el que quedaba dolorido después de varias horas a la caña...Este gira 360º sobre su base y es telescópico.
Aquí tienes varios:
http://www.efectos-navales.com/shop/...s-de-timon.htm
Supongo que en otros sitios también estará, es Spinlock.
Saludos
:brindis:

Cormoran 03-10-2007 18:48

Re: stick para un firts 210
 
Estimada Cofrade maat , no es indiscreción , antes de enviarte el mensaje de regañina te busque http://tkfiles.storage.live.com/y1po...NVgtR8b4f3dC-M en los viejos papiros ,no encontrandote , pero vale mas tú palabra

Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte ….


Ahora si
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna

http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif
Bienvenid@ a bordo maat !!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)
http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...icones7/71.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cormoran 03-10-2007 18:51

Re: stick para un firts 210
 
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...c8gIwEh3E2OUPo:sorry::sorry:

maat 03-10-2007 19:52

Re: stick para un firts 210
 
para ti Cormorán, busca por trasgo o trasgito, el cambio se debe a que ya que tu cambiaste de salón de baile yo me cambié el vestido, pero bueno no importa ya me curaré las heridas

Un saludo.

Cormoran 03-10-2007 20:49

Re: stick para un firts 210
 
Cita:

Originalmente publicado por maat (Mensaje 134047)
para ti Cormorán, busca por trasgo o trasgito, el cambio se debe a que ya que tu cambiaste de salón de baile yo me cambié el vestido, pero bueno no importa ya me curaré las heridas

Un saludo.

............Trasgo , 25-11-2005 http://tkfiles.storage.live.com/y1po...vYYaYmzi-Qlg3oSaludos.
(soy nuevo , se me ocurrió este nick ( cormoran ), pero no soy el de la antigua Taberna)

tantanka 03-10-2007 20:50

Re: stick para un firts 210
 
re-bienvenida a esta tu taberna maat:brindis: :brindis: :capitan:

Nonick 03-10-2007 23:29

Re: stick para un firts 210
 
Hombre, el que se cambia el nick y no lo advierte corre el riesgo de que el portero le diga "andevas"

De todas formas todavía no se ha muerto nadie del remojón.

Unas :brindis:

Sobre la caña: ¿no te planteas el construirla? No debe ser muy difícil. Bueno, tampoco se lo que valen y si merece la pena.

marlow 04-10-2007 11:14

Re: stick para un firts 210
 
Si vas en solitario compralo con enganche a la caña tipo "diabolo", lo mantiene siempre levantado y es muy util cuando tienes que soltar la caña y despues encontrar el stick o cuando llevas el piloto.

maat 10-10-2007 19:38

Re: stick para un firts 210
 
Spinlock
Friends


después de tener en el barco los dos me he decantado el Friends, no por el precio, pero si el hecho de poder mantenerlo sujeto a la banda en caso de fallo de piloto automático, o bien por no gastar baterías, gracias a todos y volar este fin de semana.
y para todos una barra animada, se prohíbe el agua

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto