![]() |
Internet a bordo
Me gustaria saber opiniones distintas sobre la mejor forma de tener internet abordo incluso en alta mar y en el extranjero.
Gracias |
Re: Internet a bordo
Deberías especificar lo que entiendes por "alta mar" pues la solución es distinta si estás dentro de la cobertura 3G de la red de telefonía movil o no, con lo cual debes irte a soluciones satelitales, bastante más caras
|
Cerca de la costa con GSM y wifi si hay donde estas, el alta Mar, mas dificil y sobretodo caro ( Iridium, ect )
|
Gracias por vuestra respuesta.
Especifico: por supuesto "Alta mar" en este caso es donde no alcanza la telefonía movil y mi mayor duda es saber si con las nuevas tarjetas para los Pc,s dan cobertura a mas de las doce millas que normalmente dá la telefonía. Tambien me gustaría orientarme si alguien lo usa de los distintos precios; si es por tiempo, por Megas etc., Gracias de nuevo |
las targetas de pc van a traves de la red de telefonia movil, asi que para ir mas lejos necesitas conexion satelite que no es cara.... Es CARIIISIMA :cunao: :cunao:
|
Cerca de la costa, 3G móvil es la solución a mi entender.
En alta mar, los teléfonos via satélite ofrecen diferentes servicios a precios elevados, pero para poder enviar-recibir email (sólo texto) y recibir información meteorológica, la BLU con una TNC PACTOR es una buena solución. Mira en www.sailmail.es (sólo si tienes distintivo de llamada en vigor para el barco) o en www.airmail2000.com para ver los servicios que ofrecen. En www.scs-ptc.com/pactor.html tienes info de las TNC's. En Pactor III tienes que claudicar cin SCS, pero si usas las versiones I o II hay algo más donde elegir, aunque más lento. Yo uso mi vieja KAM con PACTOR I y ... ahí vamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Saludos, cofrades.
Subo este post porque estoy interesado en conexiones a internet en el caribe (Granadinas y Islas Virgenes) que no sean por satelite o roaming de servidores españoles. Es posible contratar alli algun servicio de conexion 3G para tres meses? Gracias anticipadas y .... unos ronsitos con sombrilla¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |