![]() |
Poker online
Seguro que somos muchos cofrades los que jugamos alguna partidilla de poker on line, yo suelo jugar en pokerstars y se me ha ocurrido abrir un club para jugar con gente "conocida", estáis todos invitados, el club se llama islanautica y el código de invitación es islanautica.
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Poker on line
Hace falta el número del club. Por cierto ¿Tu sueles ir de farol?
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
El nº es 686906, el código de invitación islanautica !!! :brindis::brindis::brindis: |
Osea, que ahora, en vez de sacarnos las perras vendiendonos electrónica, nos vas a limpiar los bolsillos con el poker, tahur, que eres un tahur, seguro que ahora navegas en ésto:
http://www.10minutos.com.uy/wp-conte...agen-barco.jpg "Limpianautica" te vamos a llamar cuando nos desplumes. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: (de güisqui, of course) |
:D:D:D
Me interesa. Yo tamien juego muy bien al poker. Tres, con las que saques. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Tengo un amigo que se llama Pelayo... te puede dar unas ideas...:cunao::cunao::cunao:
:brindis: |
Yo te puedo presentar a Heraclio, que de naipes sabe tela, 4nier se llama de apellidos...
Anda, me han salido cinco en esta tirada, aver... uno, dos, tes, cuatro... y cinco, te como la ficha y me cuento veinte. Na!, Maiah, que yo también sé un güevo de poker. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
La manguera dónde está..
Dónde está la ESCALERA... tirirí, tirirí... :burlon: mea punto! :cunao: |
Cita:
ademas ese juego no es este, no se cuentan esos "farolillos". :cool: En este del Pocker lo que se dice es .................. ARRASTROOOOO :cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
envido..... :nosabo:
|
Cita:
|
:meparto::meparto:
|
Cita:
Amoavé Miah, que lo mío es de los dados, el de "me como una y cuento veinte" eres tu con las universitarias, que ya nos hemos enterado a través de Radio Madagascar... :meparto::meparto::meparto: Y si tu te arrastras, yo aún vuelo :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
QUIERO RETRUCO!!!!!:pirata:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Venga!! yo tambien voy de farol!!
ahi va mi pito doble!! :cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Eso se lo diras a todas !! :burlon:......... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Esto es.......................................... ¿Bilingue? Con ese farol, te gano con una pareja de 2. ¡¡¡¡¡¡¡Coño una pareja "bilingue" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Estáis fatal, a ver si os apuntáis y preparamos un torneo, ya hay un cofrade que ha comprobado lo fácil que es sacarme la pasta.
Re: Poker online
¿Y en dónde es eso? pkrstrs?
|
Cita:
Me apunto!:borracho:
...y ahora, que? quedamos? :brindis: |
Cita: