![]() |
Producto de mantenimiento
Hola a todos los clientes de esta tan buena taberna, pedir unas cervezas o lo que gusteis a mi cuenta...
El tema es, en mi barquito (que me salio muy bueno), lo unico que falla a veces es el sistema electrico, es decir, " a veces" no me funciona la luz del camarote, o la emisora, y he detectado que a veces, donde van los fusibles hace mal contacto, y simplemente con girar un poco el fusible de lo que en ese momento me falla, ya funciona bien... El caso es que el otro dia me fijé en un tecnico de los ascensores que estaba haciendo la revision de uno, y tenia "las tripas" al aire, y me fijé que tenia un bote como si fuera de 3 en 1, o CRC, que ponia algo asi como "protector de sistemas eléctricos" o algo parecido... La pregunta es: alguien sabe si ese producto se emplea para prevenir, o tambien pudiera valer para cuando ya se tienen problemas de mal contacto en las instalaciones electricas?? Gracias a todos/as y un saludo:gracias::gracias: |
Re: Producto de mantenimiento
Productos de ese tipo hay muchos.
Normalmente lo que estaría usando sería un limpiador de contactos eléctricos. Muchos de los problemas a los que te refieres se producen por residuos en los contactos (fusibles, conectores, interruptores...) este tipo de productos son más para solucionar el problema cuando aparece que para prevenir. Es una práctica aconsejada llevar unos siempre en el barco, a poder ser de residuo cero, para poder usar en contactos eléctricos o equipos electrónicos. Por cierto mejor úsalo siempre sin corriente. :brindis: |
Respuesta: Producto de mantenimiento
Tu no habras leido demasiado a H.P.Lovecraft, kakahehe0005?
|
Re: Respuesta: Producto de mantenimiento
Cita:
|
Yo utilizo Centauro para estos menesteres y limpia bien la sulfatacion de terminales.
|
A mi me han enseñado un producto que aisla completamente los circuitos y terminales electricos,a base de nanosferas o no se que tipo de enjundia...pero lo cierto es que chorreas un movil.camara,lo que sea y lo metes en el agua y sigue funcionando,con lo cual seria co....nudo para nuestros cacharros electronicos ,que siempre mueren por humedades diversas,sulfatacion etc...
y no me lo han contado,lo he visto yo con estos mis ojos que se los ha de comer la tierra:eek: |
He visto el Liquipel:
http://www.youtube.com/embed/jedv15ov3sw?rel=0 http://www.youtube.com/embed/b5Po9bQ2_QE?rel=0 Pero no conocía algo en el mercado en kit o "rociado". Recuerdas el nombre? :brindis: |
Hola cofrades
Yo uso uno de CRC,creo que es protector de circuitos eléctricos,yo los uso sobre todo para placas de electrónica y terminales,crea una película de protección contra ambientes agresivos. lo puedes encontrar en cualquier tienda de suministros. De todas formas y con lo que comentas,esa instalación parece ya muy deteriorada,y estos productos son de mantenimiento,con lo cual no servirán para nada. Salut. |
Respuesta: Producto de mantenimiento
Pues gracias por vuestras aportaciones, os habeis ganado una copa!!!!
Pues preguntare en una tienda a ver que me aconsejan, si algun producto (que eso espero) o cambiar la instalacion electrica, que es lo unico que esta mal....Espero poder arreglarlo con la facil tarea de pulsar un boton del sprayen cuestion, que yo no me llevo muy bien con la electricidad, cosa que descubri de pequeño queriendo cambiar los interruptores y enchufes de casa, (hubo que llamar un electricista, no digo mas.....):meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos para todos/as y que sigais disfrutando del vicio:cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |