![]() |
¿Y si montamos un coro?
pues eso... navegar, fiestas, eventos, y marcha muucha marcha... :cunao:http://farm9.staticflickr.com/8183/8...649e3469_b.jpg
|
Re: ¿Y si montamos un coro?
Me pido la gorra... :meparto::meparto:
|
solo para los que se apunten... por cierto, tu tocas o cantas?
|
Siempre canto...
Que estoy casado y no me dejan tocar.... :borracho: |
Cita:
pues hacemos lo mismo que el grupo de la foto, te colocamos una estupendas gafas y a tocar...:cunao: que son dos dias http://farm9.staticflickr.com/8184/8...da786b8c_z.jpg |
Ok,
Pero lo de las las chanclas con calcetines blancos no es obligatorio verdad? :cunao: |
y dónde nos reunimos pa cantar????:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Me apunto, reconozco que no tengo mucho oído para esto de la música, pero presto mucha atención y soy inigualable arrimando las copas para que al personal no se le reseque el gaznate; vaya una cosa por la otra. :brindis:
|
:brindis::brindis:
mapunto,toco,canto y hago piruetas ¿ vale? y exijo que los calcetines blancos con chanclas sean obligatorios:pirata::pirata: |
Cita:
Hay que ir con el uniforme de patrón y luego salir a ligar, como Enricación en su famosa historia de la boda:cunao::cunao: |
Yo me apunto de percusionista.
Me compré un molinillo manual de café y sería ideal para la canción de Antonio Machin (EPD) de "moliendo café". A partir de aquí se acaban mis habilidades .:meparto: Saludos y tragos :brindis: |
Joerrr, Esto no lo pensaríais montar sin mi no?:cunao:
|
Pues ya podeis ir poniendose las pilas por que yo ya estoy haciendo practicas con una coral en Cartagena, soy bajo (de voz) y me gustan las Habaneras, las Malagueñas, las Mañas,...... no tengo prejuicios.¿ Se puede tocar? :D
Ya me avisais donde empezamos a ensayar, o desensayar.... Bueno lo que haya que hacer con eso. Y desde luego imprescindible el uniforme de marinero con gorra de plato y con calcetines blancos y sandalias.:capitan::capitan::capitan: Ronda generosa para aclarar esas gargantas resecas :brindis::brindis: |
Wuauuu :eek:
Yo también me apunto :sip: Sólo que encuentro a la parroquia un tanto desmejorada (fisicamente hablando) No será por el repertorio ¿no? :nosabo: De cualquier modo me apunto ya que alguna experiencia tengo. :sip: Cuál de todas nuestras sirenas será la de la guitarra :nosabo: Orinoco Flow como que no :nop:.... :nosabo: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |