La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Donde comprar, se esta complicando... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98753)

Njord 11-10-2012 14:45

Donde comprar, se esta complicando...

Hola, un cafetito con ron o licores a escoger, pago yo....de momento.

Me disponia a participar en un hilo que habia, en el que un cofrade preguntaba por las compras de gente que ofertaba en facebook, y la verdad es que lo de comprar esta complicado, ebay, tiendas virtuales, facebook, i en nada supongo que en twitter con 140 y pico caracteres conseguiran poner un catalogo entero de articulos, no se, a saber.

El hecho es que lo de comprar así depende de la experiencia de cada uno, y como en todo, vas ganando confianza a medida que vas comprando, pero es como un bar o un restaurante, el primer dia no sabes si el cafe sera bueno o no, o si la manteca para la tostada estara a tu gusto, si gusta vuelves, si no, no vuelves.

Es logico que el primer dia te pidas un cafe y una tostada, y no entres el primer dia pidiendo una maricada, ya que si sale mal "duele mas", lo mismo pasa en las tiendas, te pueden atender fatal, pero no por ver la cara del tio que te ha atendió mal se la vas a partir, hablaras mal de ellos y punto, en esto internet ha ganado muchos enteros, puedes recabar información mas facilmente, pero ojo, no siempre es buena!

En fin que no veo la diferencia entre las maneras de comprar.

Respecto a una pregunta que hacias sobre el aerogenerador D 400 va de maravilla, :cid5:no tengo mas que decir, que no es poco.

Saludos,:brindis:

luppimare 11-10-2012 21:57

Re: Donde comprar, se esta complicando...

Cita:

Originalmente publicado por Njord (Mensaje 1376856)
Hola, un cafetito con ron o licores a escoger, pago yo....de momento.

Me disponia a participar en un hilo que habia, en el que un cofrade preguntaba por las compras de gente que ofertaba en facebook, y la verdad es que lo de comprar esta complicado, ebay, tiendas virtuales, facebook, i en nada supongo que en twitter con 140 y pico caracteres conseguiran poner un catalogo entero de articulos, no se, a saber.

El hecho es que lo de comprar así depende de la experiencia de cada uno, y como en todo, vas ganando confianza a medida que vas comprando, pero es como un bar o un restaurante, el primer dia no sabes si el cafe sera bueno o no, o si la manteca para la tostada estara a tu gusto, si gusta vuelves, si no, no vuelves.

Es logico que el primer dia te pidas un cafe y una tostada, y no entres el primer dia pidiendo una maricada, ya que si sale mal "duele mas", lo mismo pasa en las tiendas, te pueden atender fatal, pero no por ver la cara del tio que te ha atendió mal se la vas a partir, hablaras mal de ellos y punto, en esto internet ha ganado muchos enteros, puedes recabar información mas facilmente, pero ojo, no siempre es buena!

En fin que no veo la diferencia entre las maneras de comprar.

Respecto a una pregunta que hacias sobre el aerogenerador D 400 va de maravilla, :cid5:no tengo mas que decir, que no es poco.

Saludos,:brindis:

Hola Njord,
No se que ha pasado con el hilo en que hablaba del tema, ha desaparecido o ha sido borrado. No se por que razón.
El caso es que me he puesto en contacto con la empresa que comentaba y he hecho el pedido. No se como irá la cosa. Ya comentaré cuando me llegue el paquete.
Saludos

luppimare 26-10-2012 15:58

Hola a todos,
Como dije en su momento, compré un aerogenerador en una empresa que se anuncia en Facebook. En un principio tenia mis dudas pero todo a llegado a buen fin. Hace un par de dias que recibi el paquete y todo a sido perfecto. El trato con el personal de dicha empresa fue del todo super amable y correcto. Ellos me dieron sus explicaciones del porque se anuncian en esta red social y su politica de empresa. Después de sus explicaciones creo que falta gente que siga su misma política de aplicar márgenes no náuticos a toda su gama de productos que comercializan.
Sólo quedia dejar plasmado en este foro que no todo es lo que parece y aun estoy esperando respuesta del Tabernero sobre la pregunta que le hice acerca de la eliminación del hilo que abrí.
Buena proa a todos!!!!

Geronimo 26-10-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por luppimare (Mensaje 1385854)
Hola a todos,
Como dije en su momento, compré un aerogenerador en una empresa que se anuncia en Facebook. En un principio tenia mis dudas pero todo a llegado a buen fin. Hace un par de dias que recibi el paquete y todo a sido perfecto. El trato con el personal de dicha empresa fue del todo super amable y correcto. Ellos me dieron sus explicaciones del porque se anuncian en esta red social y su politica de empresa. Después de sus explicaciones creo que falta gente que siga su misma política de aplicar márgenes no náuticos a toda su gama de productos que comercializan.
Sólo quedia dejar plasmado en este foro que no todo es lo que parece y aun estoy esperando respuesta del Tabernero sobre la pregunta que le hice acerca de la eliminación del hilo que abrí.
Buena proa a todos!!!!

:brindis:Pues podrias decir el modelo del aereogenerador y el precio, pues yo he visto estos dos, y no entiendo, la única diferencia que he encontrado es el color y el precio, las prestaciones son iguales:
http://www.inovesolar.com/tienda/pro...ergy-d400-12-v
http://www.inovesolar.com/tienda/pro...tealthgen-12-v

Juanitu 26-10-2012 21:38

Yo acabo de darme de baja se FEISBUK.
Y era más fácil de lo que creía.
En 14 días cuenta borrada del todo.

No me acaba de gustar que las "redes sociales" sean la plaza pública comercial.

Tengo la sensación de que habíamos descubierto un garito chulo, habíamos comenzado a llamar a los amigos porque había un ambiente cojonudo, y se nos ha empezado a colar todo tipo de gente con su rollo y su mercadeo, (y las amigas pijas con sus "miracomomolo" y los tios pesaos de "megustastúytúytambiéntú" y al final -toda la vida luchando por ser un espíritu libre- y van y " TE ETIQUETAN ":cunao: Es como estar en lo alto del monte en una pradera y que se te aparque al lado el del remolque de los perritos calientes.... No me gusta la prostitución de los "espacios" para meternos los productos por donde puedan...

Yo me he ido.
Así que seguiré buscando tiendas que se anuncien en otros soportes que no sean redes sociales.

:pirata:

J.R. 27-10-2012 00:54

Pues mira, yo en cambio estoy intentando localizar a mis antiguos compañeros de Bachillerato para organizar una cena, y si no fuera por las redes sociales, sería misión imposible...

Don Armano 27-10-2012 09:05

Una buena escopeta sirve para cazar y alimentar a la familia o para asesinar personas, según como se la use...:sip:
:brindis::brindis:

El Piloto 27-10-2012 10:36

A proposito del TITULO de este hilo, alguien sabe de alguna tienda de A. D. cerca de Cartagena, la que habia en el Poligono Industrial ha cerrado. Yo sigo comprando en Efectos Navales, en Sta Lucia, pero alli no tienen de todo para la nautica de recreo, eso si este establecimiento, tiene casi de todo, y lo que no tienen, te lo piden y en 3-4 dias lo tienes, y es más varato que "otros".

Saludos :brindis:

Vere 27-10-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1386241)
A proposito del TITULO de este hilo, alguien sabe de alguna tienda de A. D. cerca de Cartagena, la que habia en el Poligono Industrial ha cerrado. Yo sigo comprando en Efectos Navales, en Sta Lucia, pero alli no tienen de todo para la nautica de recreo, eso si este establecimiento, tiene casi de todo, y lo que no tienen, te lo piden y en 3-4 dias lo tienes, y es más varato que "otros".

Saludos :brindis:

En su pagina web (tambien se puede comprar a traves de la pagina, aunque no lo he probado) tienen un buscador de tiendas. Si esta al dia, parece que la mas cerca esta en la Manga.....

http://www.accastillage-diffusion.es/

luppimare 27-10-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Geronimo (Mensaje 1386053)
:brindis:Pues podrias decir el modelo del aereogenerador y el precio, pues yo he visto estos dos, y no entiendo, la única diferencia que he encontrado es el color y el precio, las prestaciones son iguales:
http://www.inovesolar.com/tienda/pro...ergy-d400-12-v
http://www.inovesolar.com/tienda/pro...tealthgen-12-v

Hola Geronimo,
No se exactamente la diferencia entre los dos, segun los links que aquì pones, parecen los dos iguales. Lo que te puedo decir es que yo he comprado el blanco y el precio que aparece en la web que indicas es el precio de sólo el aero. Yo he comprado el aero, regulador y interruptor. Todo, incluso portes hasta mi casa me ha costado 1650 €.
Si te interesa el contacto de la empresa que lo he comprado te lo pasaré en privado, no quiero hacer propaganda gratuita de nadie.
Saludos.

Bocoi 28-10-2012 12:45

Debería ser éste:

http://www.accastillage-diffusion.es...-ml,12470.html

Geronimo 28-10-2012 13:22

Cita:

Originalmente publicado por luppimare (Mensaje 1386451)
Hola Geronimo,
No se exactamente la diferencia entre los dos, segun los links que aquì pones, parecen los dos iguales. Lo que te puedo decir es que yo he comprado el blanco y el precio que aparece en la web que indicas es el precio de sólo el aero. Yo he comprado el aero, regulador y interruptor. Todo, incluso portes hasta mi casa me ha costado 1650 €.
Si te interesa el contacto de la empresa que lo he comprado te lo pasaré en privado, no quiero hacer propaganda gratuita de nadie.
Saludos.

:brindis:Pues gracias. Aunque por mi no sufras que me da igual una propaganda que otra. Al final manda mi mujer:cunao:

Njord 29-10-2012 08:13

Hola,

Lo del porque desaparecen unos hilos y otros no, de porque el tabernero actúa o no, es uno de los misteriors de la taberna, y según indagas un poco, me temo que desgraciadamente no es pura arbitrariedad, en fin, somos suficientes para si hay ganas de comentar algo, uno u otro abre un hilo para hablar de ello.

Es la grandeza de los foros, que muchas veces los cofrades conseguimos estar por encima de las curiosas actuaciones de algunos.

De todas maneras, comentar a algunos que intervienen en este hilo, en el que se ha cuidado no citar ni publicitar a nadie, que se abstengan de colar publicidad de AD u otros, intentábamos comentar las sensaciones y experiencias de nuevos canales comerciales y su fiabilidad.

Una copa para todos.

Cita:

Originalmente publicado por luppimare (Mensaje 1385854)
Hola a todos,
Buena proa a todos!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.