![]() |
Autofelicitación extensiva a quien quiera
Por ser el día que es.
Me felicito y felicito a quien sienta que puede ser felicitado en un día como hoy. :brindis: :brindis: Poquitas, que estamos en tiempos de austeridad. Y por supuesto, Feliz No Cumpleaños. |
Re: Autofelicitación extensiva a quien quiera
Cita:
Y por supuesto a todas las Pilares. Rafa |
Cita:
No sabía que llevabas Pilar en tu nombre, pues nada hombre, felicidades, felicidades.. que todo sea eso. :brindis: |
Me uno a la auto felicitación y la hago extensiva a todo/a aquel/lla que sienta que el de hoy es un día de celebración.
:brindis: :brindis: |
Hoy es el día del "ARRIBA":rolleyes: , autofelicidades
|
Cita:
Lo llevo en los genes por la parte maña que tengo por mis bisabuelos paternos, pero tu sabes "ferpectamente" por donde van los tiros. Así que no cambies de tema, que parece mentira que un moderador entre para desvirtuar la temática de un hilo. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: Para que tambien te unas a la celebración. |
Cita:
Tiros ??, por dónde??? :eek::eek: Mira que hablar aquí de tiros, si señor, con un par !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Choquero, me sumo a la tribu de los autofelicitados:brindis:
|
SI SEÑOR, me autofelicito!!!!...por ser ESPAÑOL, y ser español hoy...no soy responsable del pasado de los Reyes Catolicos, ni de la Guerra de Cuba, pero si del dia de hoy y con todos vosotros de lo que haga nuestra generacion...
Y por ello estoy orgolluso de ser de nuestro pais!!! FELICIDADES!!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
¿Esto de qué va? ¿De fútbol? Porque si no, no lo pillo... :cunao:
|
Cita:
:D :D :D :brindis: Para que tengas algo con lo que celebrar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |