La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Convocatorias a las que da derecho la matrícula (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98801)

Gotelin 12-10-2012 18:10

Convocatorias a las que da derecho la matrícula

He leído todo lo que he podido sobre el examen PER y no encuentro algo tan simple como esto: ¿a cuántas convocatorias (es decir, cuántos intentos) da derecho la matrícula del examen teórico? imagino que no lo especifica porque la respuesta tan sencilla como UNA, pero ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.

bote-gin 12-10-2012 18:13

Te lo confirmo, es una.
Y ademas, a la convocatoria que apliques en el formulario, si no te presentas, solo causa mayor te justificaria derecho a otra convocatoria.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ROyOR 12-10-2012 18:43

Re: Convocatorias a las que da derecho la matrícula

Cita:

Originalmente publicado por Gotelin (Mensaje 1377502)
He leído todo lo que he podido sobre el examen PER y no encuentro algo tan simple como esto: ¿a cuántas convocatorias (es decir, cuántos intentos) da derecho la matrícula del examen teórico? imagino que no lo especifica porque la respuesta tan sencilla como UNA, pero ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.

Tu solo te has contestado

sabicas 12-10-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Gotelin (Mensaje 1377502)

BINGO , una y con la salvedad apuntada por bote-gin
Suerte

Gotelin 18-10-2012 19:13

OK, lo imaginaba. Por cierto, todavía está abierto el plazo de matrícula, yo ya he realizado mi solicitud de examen tras el correspondiente pago de la tasa. Si por lo que fuera no me admitieran (no sé si hay un cupo máximo de aspirantes o cualquier otra circunstancia que pueda dejar fuera de la convocatoria alguna solicitud) ¿perdería el dinero de la autoliquidación? Son 50 euros, pero me fastidiaría perderlos.

bote-gin 18-10-2012 21:28

Hola gotelin, ese caso no lo conozco, ya seria raro.
Si te rechazan no sera por plaza, sino por defecto en forma o fondo.
Por ejemplo, que tu dni no este o este mal.
Si has hecho bien la solicitud, puedes dormir tranquilo.
Una ronda

Gotelin 19-10-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1381168)
Hola gotelin, ese caso no lo conozco, ya seria raro.
Si te rechazan no sera por plaza, sino por defecto en forma o fondo.
Por ejemplo, que tu dni no este o este mal.
Si has hecho bien la solicitud, puedes dormir tranquilo.
Una ronda

OK, gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34.