La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Otro invento americano (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98807)

ROyOR 12-10-2012 21:46

Otro invento americano

Pues asi es ¿alguien no sabe hacer un as de guía? No hay problema con super rope cinch... estos americanos son capaces de los inventos mas extraños ¿alguien lo comprará?

Saludos
Rafa

peibol306 12-10-2012 21:53

Respuesta: Otro invento americano

Hombre el invento esta bien para quien no sepa hacer nudos, es practico y rapido, y no corres el riesgo de no poder soltar el nudo, jeje. Yo decir que como principiante en el mar aun no se de nudos :santo::santo::santo:.
Venga, pidete una cañita....:borracho:

Mariñel 12-10-2012 22:18

Re: Otro invento americano

Ya hay quien le da al bolo :cunao:
:brindis:

Choquero 13-10-2012 22:34

Creo que Boluda lo va ha hacer de dotación reglamentaria en todos los remolcadores para tirar de los petroleros.

:D

haiser 14-10-2012 00:40

proximamente en su bazar chino mas cercano

arre 14-10-2012 11:31

Me quedo con la de la bici. :cunao:

carlos_fk 14-10-2012 11:44

¡Lo que inventa el hombre blanco! :cunao:

Mafin 16-10-2012 20:39

Pa mear y no echar gota.
Estos americanos como siempre creando una sociedad para tontos ( y luego venderles cachivaches raros...)
Saludos:brindis:

port bo 16-10-2012 20:44

Yo no entiendo como llamamos siempre americanos a los de EE.UU.:nosabo: Tambien lo son los colombianos, argentinos, mejicanos , cubanos , etc :cunao:.
Saludos al personal :brindis::brindis:

ROyOR 16-10-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1379813)
Yo no entiendo como llamamos siempre americanos a los de EE.UU.:nosabo: Tambien lo son los colombianos, argentinos, mejicanos , cubanos , etc :cunao:.
Saludos al personal :brindis::brindis:

Pues tienes razón tenía que haber dicho estadounidenses, ya que además de los que ha dicho, también son americanos los canadienses, bolivianos, brasileños, chilenos, costarricenses, dominicanos, ecuatorianos, salvadoreños, guatemaltecos, haitianos, hondureños, nicaragüenses, panameños, paraguayos, peruanos, uruguayos, venezolanos, jamaicanos, dominicanos, canadienses, barbadenses, trinitenses, granadinos, surinamés, santalucianos, antiguanos, sanvicentinos, bahameños, sancristobaleños, beliceños y los guyaneses.

Pero el hilo va con la coña que han inventado, asi que te agradezco la corrección, pero sigo pensando que los estadounidenses son americanos y por lo tanto no creo que esté mal llamarlos con el gentilicio (habitante de un lugar) de americanos.

Saludos y a esta invito yo :brindis: :brindis: :brindis:
Rafa

Ramon Bonifaz 17-10-2012 00:30

En este pais va a haber que usarlo para hacer una soga pa mas de uno :cunao:
Enhorabuena por encontrarlo. Mandaselo a Pablo Motos que en el hormiguero tienen una seccion para venta de productos inutiles

:brindis::brindis::brindis:

vertijean 17-10-2012 09:31

Solo haré una pequeña nota :

Cuando haces un nudo , bien sea el as de guilla , el 8 , el 7 romano , el 9 o lo que sea , la primera vuelta que cuerda es la que mas tencion angular soporta .

Dicho eso al trasto lo veo dos ventajas : no deformara la cuerda a nivel del nudo por una parte y puedes variar el punto de roce del bucle de la cuerda con facilidad .

Dos : al no haber tencion angular , bajara menos la resistencia de la cuerda debido al nudo ( un 50% en lo normal , un 20% con el nudo de nueve )

Lo único : es de PLASTICO , no lo tengo claro a nivel de resistencia a los golpeas y UV ....

jiauka 17-10-2012 10:05

Aunque yo no ataría nada de valor superior a ese invento, si está bien hecho no le veo problema.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.