La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Buen café expreso sin necesidad de voltios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98960)

Nick 15-10-2012 17:46

Buen café expreso sin necesidad de voltios

Para los que nos gusta un buen café, pero no siempre tienes corriente para la cafetera.
Ademas es portatil, para llevar a esos barcos donde el café es... bueno es cualquier cosa menos café... :D

:brindis:

Prometeo 15-10-2012 18:07

Re: Buen café expreso sin necesidad de voltios

Que chulo.

Lo que inventa la gente.

Atnem 15-10-2012 18:41

Yo lo tengo (fue un regalo de Reyes: uno que se porta bien...:D).

Sale buen café, pero la cosa es un tanto trabajosa. Apto solamente para los amantes del buen café y para no más de 2 tazas, pues d elo contrario los brazos se te ponen como de mantequilla de tanto darle a la mancha. Importante utilizar el cacillo especial para que salga más concentrado ("Intense").

Nick 15-10-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1378971)

Sale buen café, pero la cosa es un tanto trabajosa. Apto solamente para los amantes del buen café y para no más de 2 tazas, pues d elo contrario los brazos se te ponen como de mantequilla de tanto darle a la mancha. Importante utilizar el cacillo especial para que salga más concentrado ("Intense").

Se agradece el testimonio de primera mano.

pil pil 15-10-2012 19:11

:brindis::brindis:

curioso,tiene su gracia.

lo unico que no tengo claro es que necesitas agua caliente. Para los no sibaritas ¿no es mejor llevar el cafe en el termo? ¿y que tal una cafetera expresso convencional en la cocina del barco? :D

vigiadeoccidente 15-10-2012 19:36

:nosabo:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...ZaU7GQak6JiBGQ

Es coña:meparto:, me encanta ver inventillos.... pero...pero Jesús lo que inventan , oiga...

....Y que no te vea eso la Guardia Civil, que por menos sales engrilletado con las manos en la nuca!! (bueno, si Falken sigue en libertad con sus cachimbas electronicas, no será pa tanto)

P.D.- Pasarán años y sigo picando con la mosquita...

capitan garfio 15-10-2012 20:44

y a cuantos eurillos sale la cosa:nosabo::nosabo::nosabo:

Keith11 15-10-2012 20:57

¡¡Con lo bueno que esta el Nescafe!!! :cunao::cunao:

fluxa 15-10-2012 21:07

Pues segun la pagina sale por 99 leurillos...lastima que haya que calentar el agua y no tenga algun tipo de mecanismo, ya que dependeras siempre de la electricidad. En mi caso si tengo que calentar agua, me cuesta lo mismo hacer una cafetera normal.

Pero el invento es co...udo!!, solo para sibaritas, jejeje!!

jotaguirre 15-10-2012 21:50

:nosabo: no quiero hacer publicidad, peo hay en el mercado un CAPUCHINO que quita el hipo. Muchos en mi pantalan lo conocen:borracho: y es solo calentar un poco de agua,,,,, ahora que si de café, café se trata; el de toda la vida:sip:

Nochero 15-10-2012 22:05

Curiso invento.
Pero yo seguire con mi termo metalico ya curtido en mil batallas(navales,claro).;)
Os invito a un cafe de mi termo.

capitan garfio 15-10-2012 23:08

Aprovechando el tema.......

hace mese que ando detrás de un trastillo antiguo (como yo)

a ver si me podeis ayudar a encontrarlo

se utilizaba mucho para ir de camping

se trata de una resistencia (220v) con un mango de plástico que se introducia directamente en un vaso con agua o leche para calentarlo y hacer una infusión (cafe,chocolate,tila etc)

la gracia es que los habia para 12v ...que es lo que estoy buscando

...alguien sabe donde???

gracias anticipadas:brindis::brindis:

rasra 15-10-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1378971)

darle a la mancha??????:nosabo::nosabo::nosabo:
que ya te manchas a partir del segundo cafe???????:D
roncito para todos:brindis:

Mirlotu 15-10-2012 23:42

Respuesta: Re: Buen café expreso sin necesidad de voltios

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1379162)
:nosabo: no quiero hacer publicidad, peo hay en el mercado un CAPUCHINO que quita el hipo. Muchos en mi pantalan lo conocen:borracho: y es solo calentar un poco de agua,,,,, ahora que si de café, café se trata; el de toda la vida:sip:

Qué capuchino es ese, cofrade??

Atnem 16-10-2012 00:38

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 1379110)
...lastima que haya que calentar el agua y no tenga algun tipo de mecanismo, ya que dependeras siempre de la electricidad. En mi caso si tengo que calentar agua, me cuesta lo mismo hacer una cafetera normal.
...

¡Por Diossss!!!!

Primero que de electricidad nada. El agua se calienta en el gas como siempre.

Y luego que si tanto te da un café de Mielita, como el de una Oroley, como uno recalentado o el que está en el termo hecho ya hace 5 horas...., entonces si que no te mires el artilugio ese. No está hecho ni pensado para ti.

En otro foro podría aceptarse poner trabas al invento por las manipulaciones que necesita, pero en uno náutico...:nosabo:

¿Acaso no es dificil, lenta e incómoda esa forma de "viajar" de un lado a otro?. ¿No habéis oido nunca aquéllo de que "... a pues yo prefiero ir en el avión (o coche o lo que sea)"?. Y si embargo sigue gustando "esa manera de viajar"... Entonces, ¿qué os extraña que con el artilugio tenga que hacerse unas cuantas maniobras?.

...

¡Sois todos unos marineros de pacotilla!. ¡ Si es queeeeee....!!!!

:D:D:D

dunic 16-10-2012 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1379300)
¡Por Diossss!!!!

Ole :cid5:

Y viendo el "vidéo" me se ocurre que también se hace entreno para ... (no apto para menores)
:meparto:

escotero 16-10-2012 01:00

Atnem; poderosos e indiscutibles argumentos:meparto::cid5:
Por otro lado da gusto ver como discurre la gente...

jotaguirre 16-10-2012 01:17

Re: Respuesta: Re: Buen café expreso sin necesidad de voltios

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1379256)

Qué capuchino es ese, cofrade??

http://www.nescafe.es/cadadia/ aqui lo tienes !!!!!

El Temido II 16-10-2012 01:31

Re: Respuesta: Re: Buen café expreso sin necesidad de voltios

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1379321)
http://www.nescafe.es/cadadia/ aqui lo tienes !!!!!

:nop:

Directory Listing Denied

This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

Salud y :brindis:

jotaguirre 16-10-2012 01:37

Pues he probado y el enlace funciona,,,,,,y el capuchino tambien !!!!:brindis:

eilnet 16-10-2012 09:52

Cita:

¡Por Diossss!!!!

Y luego que si tanto te da un café de Mielita, como el de una Oroley, como uno recalentado o el que está en el termo hecho ya hace 5 horas...., entonces si que no te mires el artilugio ese. No está hecho ni pensado para ti.

En otro foro podría aceptarse poner trabas al invento por las manipulaciones que necesita, pero en uno náutico...:nosabo:

¿Acaso no es dificil, lenta e incómoda esa forma de "viajar" de un lado a otro?. ¿No habéis oido nunca aquéllo de que "... a pues yo prefiero ir en el avión (o coche o lo que sea)"?. Y si embargo sigue gustando "esa manera de viajar"... Entonces, ¿qué os extraña que con el artilugio tenga que hacerse unas cuantas maniobras?.

...

Vaaale, si, todo sea por un café decente .... pero también está la versión 12V, para no tener ni que calentar el agua, ni darle a la mancha ....
http://www.handpresso.com/produit-1-...to_e_s_e_.html

fluxa 16-10-2012 10:09

Cita:

¡Por Diossss!!!!

...

Amigo, no todo el mundo sale a navegar con las mismas comodidades, lo que para uno puede resultar muy sencillo a otro le puede resultar más dificultoso...que no se disfruta de las mismas comodidades en un barco de 14 metros que en uno de 7, compartiremos cosas en común, disfrutaremos de la misma manera del mar, de navegar, de los amaneceres y los atardeceres... pero en lo referente a comodidades hay un abismo, no creo que caliente el agua con la misma facilidad que otros, igual que tampoco subiré el fondeo con la misma agilidad y velocidad (mis biceps no son lo que eran hace 10 años!), ni duermo a pierna suelta cuando fondeo (bueno eso sí, ya que apenas quepo en la litera :cunao:).

Pero lo hago encantado ya que es lo que tengo y lo único que a día de hoy puedo permitirme, y de verdad que doy gracias de poder disfrutarlo.

Ventarrón 16-10-2012 11:30

Nick ...

Que fue de aquello que en un MINI, se bebe la cerveza a temperatura de sentina ... ???

Esto ya no es lo que era ... :burlon:
:cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Nick 16-10-2012 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1379436)
Nick ...

Que fue de aquello que en un MINI, se bebe la cerveza a temperatura de sentina ... ???

Esto ya no es lo que era ... :burlon:
:cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Estimado camarada, que lo fuiste, de penurias mineras:
Bien tú sabes que, en realidad, nunca nada fué como nos dijeron que había sido... :burlon:
Te recuerdo que he navegado bajo la Union Jack durante alguna millas, y allí la sentina además esta llena de diesel... en el pub tambien:meparto: . No obstante te hago constar que mi sentina como muy caliente está fresca... es lo que tiene navegar en el Océano Cantábrico :D.

Niegáme ahora el placer de un buen café, un cigarrito y luego a ver el mundo pasar por el portillo de popa :cunao: :cunao: :cunao:.

Niégalo si tienes valor!!!!

Salud!

RIVIERA 16-10-2012 19:21

Yo no es por chafaros el tema ni por ser más que nadie, pero yo ya puse la máquina de nespresso aquí. Carita de coj*****, y sobre todo que las càpsulas aún no se venden en España. Pero yo me la pido por reyes

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88930

Y además pequeñita :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.