![]() |
Registro Westerly España
Se que somos pocos entre nuestros cofrades, sin embargo- haberlos haylos-. Me he entretenido a hacer un listado de los veleros Westerly que hay en España. Como tambien soy cofrade de la Westerly Ownwers´Association he tomado todos los barcos de cofrades de esa asociación y que estan en puertos españoles así como los de nuestros cofrades Sommar y Bohemia. Si algún cofrade tiene un Westerly le pediria ,si lo desea, que lo integre en el listado adjunto.
Este listado no tiene otro objetivo que informar del numero y tipo de barcos . Saludos y :brindis:para todos https://docs.google.com/spreadsheet/...2VlZHYUE#gid=0 |
Re: Registro Westerly España
Narices con los dichosos blogs de google, no veo ninguno :cagoento::cagoento::cagoento:
:brindis: |
Creo que cometi un error con el archivo. Ahora esta a la vista de todos.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Hola Borines,
gracias por acordarte de nosotros. Yo fui socia del club de westerlys un año, al siguiente año mandé de nuevo el giro postal, y no sé qué pasó que según ellos... no les llegó el dinero, según Correos sí que fue entregado el dinero. Total, que me desanimé mucho, y ya no volví a renovar, bueno, de hecho... yo mandé el dinero y ellos no me volvieron a mandar nada alegando que no recibieron el pago. Cosa absurda porque lo mandé por giro postal y eso es certificado, pero a la hora de reclamar, los unos hablando en castellano, los otros en inglés, el uno por el otro... Y yo pagué, pero me quedé fuera del club de miembros. Injustamente. o por un malentendido. Pero bueno, prefiero conocer miembros españoles de westerlys. Saludoooooossssssssssss Saladossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis: |
Ya me he inscrito, pero no sé si lo he hecho muy bien :nosabo:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |